Capítulo 5 : Arco 1 : Amor rural - Capítulo 5 - Pei

889 119 16
                                    

El sonido de las salpicaduras resonó tras un golpe, seguido por los gritos de pánico de He Wei. Era como un cerdo siendo masacrado, dando patadas inútiles en el río.

Huang Dan observó al hombre que estaba parado en la orilla. Su espalda estaba de espaldas, por lo que no podía ver qué tipo de expresión llevaba en la cara.

No podía ser nada bueno.

Cualquiera que oyera la calumnia de su pariente fallecido se enfadaría.

La atmósfera junto al estanque era opresiva.

Huang Dan dudó. ¿Debería tomar la iniciativa de dar unos pasos adelante para decirle algo a Li Gen?

Después de todo, cuando el otro estaba interrogando, se quedó allí de pie pasivamente.

Mientras Huang Dan estaba perdido en sus pensamientos, He Wei había nadado hasta la orilla. Era bueno nadando y después de estar sobrio, empezó a patear y a remar. Estaba muy asustado.

"Tos y tos..."

Él Wei cayó al suelo y tosió incesantemente. Estaba muerto de miedo. Sintió que fue agarrado de la pierna por el Rey del Infierno y casi entra en la Prefectura del Infierno.

¿"Despierto"?

Una repentina voz sonó. Entonces se dio cuenta de que había más de una persona detrás de él.

Joder, ¿qué pasa? ¿Vinieron estas dos personas a verlo ahogarse a estas horas de la noche?

Li Gen se agachó, puso una mano sobre sus piernas mientras la otra sostenía un cigarrillo y sonreía, mostrando sus dientes. Era extremadamente blanco.

"¿Adónde fuiste a tomar tu trago? Estás tumbado borracho en el suelo".

Él Wei estaba aturdido. "Ah?"

Li Gen sopló una nube de humo en la cara de He Wei. "Bebiste demasiado".

"Pasaba por aquí con Dong Tian y te vi tirado en el suelo. Quería enviarte de vuelta, pero gritaste que querías un baño, nos empujaste y saltaste al estanque".

Él Wei fue ahogado por el humo y su tos incluso empeoró. Se torció el cuello para mirar hacia atrás.

Viendo a He Wei mirar hacia atrás, Huang Dan asintió, "Eso es todo".

Después de eso, notó la mirada de Li Gen dirigida hacia él, a la que regresó con una mirada de "sé qué hacer".

Se limpió la cara. Esta noche, había ido a beber a la cena de luna llena de su sobrino y vio a una pareja de recién casados sentados juntos en la misma mesa.

El hombre se había graduado de una escuela primaria y tenía la espalda encorvada, pero su esposa era bastante buena. Su nariz era una nariz, sus ojos eran ojos, y su figura estaba tan llena como la de Wu Cui Ling.

He Wei estaba indignado. Pensó que su apariencia era adecuada y que estaba sano. Se había graduado de la escuela secundaria y su familia se consideraba bien, pero no podía conseguir una esposa decente que le gustara.

Mirando la risa del hombre, sintió que el hombre se estaba burlando de sí mismo. Perdió los estribos en el acto y fue arrastrado por otros para cambiar su mesa. Sin embargo, su ira no desapareció.

Él Wei vertió licor en su estómago uno tras otro. Bebió demasiado. Recordó que había ido a la puerta de Wu Cui Ling, agarró el anillo de hierro de la puerta y golpeó varias veces. Se regañó un rato y luego se fue al bosque de la colina.

Desde el bosque de la colina hasta caer en el estanque, esta sección era un espacio en blanco para él.

Su cabeza bebía fragmentos de memoria.

I Have A SecretWhere stories live. Discover now