CAP 6 | un "dichoso" viaje

2.9K 325 111
                                    

Pov Jennie

Llegó a mi casa y mientras estoy quitándome los zapatos en la puerta, escucho la pelea de mi madre, su voz suena diferente y se le enreda la lengua, está comenzando a drogarse, de nuevo.

Esto es el show de todos los días, yo pongo todo mi empeño para sacarlos adelante, pero ella nada que colabora, no soy la mejor hija, pero trato de ayudar.

Llegó justo en el instante que intenta golpear a Ruby—¡Alto! —digo rápidamente. Ella detiene su puño antes chocar con la mejilla de ella— Ruby, ve a tu cuarto.

Mi hermana sale corriendo y mi madre quiere matarme— quién te crees tú, para hablarme así?

Tomo aire antes de hablar — soy tu hija y la que mantiene está casa.

Ella se rie sin gracia — claro como la niña estudió, siempre me ves por debajo de ti, porque no tengo un estúpido papel que diga que estudie una carrera.

Siempre busca darme en ese punto, lo que ella no quiere entender es que yo, estudiaba de noche y tenía dos trabajos para darles de comer y comprar los medicamentos de Sami, siempre me ha tratado mal y no entiendo porque.

Subo a mí habitación dejándola con la palabra en la boca, por lo que sé en un rato va a caer borrada por la droga que se metió.

Cuando llego veo a mi hermano dormido, me imagino que Ruby lo cuido bien y me da tanta pena que ella tan pequeña deba hacerse responsable de Sami, pero tenemos que apañarnos nosotros, pues somos lo único que tenemos.

Tomo mi nuevo teléfono, el dado por la empresa esa y llamo a mi tía, luego de dos pitidos contesta — hola mi Jen— escucho su voz y sonrió. Ella es la hermana menor de mi mamá es como si fuera nuestra madre.

—hola tía te desperté? — digo apenada por que llame tarde.

descuida, que querías? — pregunta con su tono cariñoso.

Inhaló y exhalo antes de hablar —pedirte el favor de mi vida — y le cuento todo lo del viaje.

nada más tres días? Claro que sí, tú tío no se molestará. Sabes que él los ama a todos ustedes.

—muchas gracias, tia. Me has salvado. Mi jefa es una pelmaza, quiere cercenar mi cabeza y guindarla en su oficina como trofeo —le cuento en un rato lo que le he hecho en estos días, ella se rie con todo lo que digo.

pero es muy guapa? No te gusta ni un tantito?— inquiere toda divertida

—claro que no, aunque me interesa no soy un de esas — respondo rápidamente.

"Si como no, sabes que la deseas. Te hace dudar de tu heterosexualidad"

Ahí viene la puta conciencia que nadie llamo pero se aparece de metiche, ella no me gusta. La odio, la odiare por siempre.

bueno tranquila, mañana estaré temprano allá para buscar a los chicos nos despedimos y procedo para arreglarme a dormir. O intentarlo porque es dudoso con ese viaje de mañana

~•~•~•~•~•~

Lo que pensé que podía volverse una noche de sueño reparador, se convirtió en una noche de cuidar mucho a Sami, tuvo una crisis nerviosa, así que me tocó custodiarlo toda la noche, pues se paraba a cada hora y yo no podía dormir de la preocupación.

En unos 20min llega mi tia, ella los cuidara bien y asi se alejan de nuestro horrible ambiente. Además sabrá que hacer con Sami, porque se enferma.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora