Doce

830 109 17
                                    

"Bat y bolas"

-Si mamá me he estado abrigando correctamente. 

Trato de acomodarse el abrigo para sentirse más segura con eso del clima.

-¿Entonces? esa voz un tanto grave es solo por el clima ¿eh? 

-Tonterías mamá solo que he venido por un largo trayecto en el avión y luego en auto, es claro que estoy ronca. 

-Esta bien, ¿vendrás en unos días para navidad? 

-Claro, claro, de hecho obtuve un dinero extra puedo trabajar para hacer una remodelación en la casa, ¿te parece? 

Ella queria participar en la antigua casa de sus padres que amaba y ahora tenia tan buenos recuerdos con su padre, su hermana, su madre y esperaba tener con sus futuros sobrinos y con sus hijos y con Lena.

-Pero...Hija

Estaba llegando a la esquina cercana de la casa de Lena que estaba a nada de su departamento pero primero era ver a Lena.

-Nada de peros, mamá. Me gusta pensar que papá lo hubiera aprobado seguramente me hubiera ayudado a escoger los materiales y ahora que la familia esta creciendo, bueno...es necesario. 

-Lo sé, él le encantaría ver a sus hijas tener un pedazo de él donde llegar. A parte el pequeño ya viene pronto, quiero que mi nieto o nieta tenga un lugar donde pueda dormir y jugar. También con el tiempo tus hijos, Kara.

-¿Mis hijos? -se sonrojo pensando en un bebe- no es muy pronto para adelantarnos. Te imaginas que Lena te escuchara, llevamos un par de meses saliendo. 

La verdad es que la mamá de Kara lo había llevado muy bien el saber que Lena le había robado algunas bases en el corazón de su hija. Conocía  a Lena de años y estaba encantada era el efecto Lena Luthor. 

-Te emociona la idea de tener hijos con ella ¿no? 

-Mamá...por favor....mamá -reí negando mientras bajaba del taxi que se habia aparcado enfrente de casa de Lena- no puedo negarlo pero tampoco afirmalo solo es muy pronto para pensar en eso. 

-¿Qué tiene de malo? Lena es una linda chica, siempre pense que te adoraba en secreto y ahora que los dioses me han escuchado, debo decir que acepto que ella sea mi nuera numero dos. 

-¿Dos? que ocurrencias dices mamá. Tienes un mejor animo y eso me alegra. 

-Uff...-suspiro- lo extraño mucho pero tengo a mis pequeñas y yo se que él sigue conmigo. Y tu hija ¿como estas? 

-Extrañandolo a montones pero lo estoy sobre llevando ma' y bueno llevaran años para que no sienta que anhelo verlo. 

Un pequeño llanto en la linea hizo que Kara dejara de caminar a la entrada. Su madre lloraba y era natural, extrañaba a su compañero de vida, al amor de su vida. 

-Uhhg..perdón hija, solo que...

-Lo sé mamá, no tienes que detener tu llanto, te echo de menos y tengo una sorpresa para ti de mi viaje te lo daré cuando vaya a casa. ¿No hay problema que Lena vaya verdad? 

-Claro que no. Quiero a Lenita aquí en casa con nosotros, nos vemos hija.

-Nos vemos Mamá. Te quiero

-Yo a ti

El clima de Boston era mucho más frío de lo normal. Las personas querían tomar su chocolate calientes y galletas horneadas. Una película romántica o de antaño para la época de navidad. 

-¿Lena? ¿Estas en casa? -grito afuera de la puerta sabia que eso haría enojar a Lena- ¡LENAAA!¡Llegoo el amor de t...-antes de terminar Lena la había tacleado con un enorme abrazo y rodeo con sus piernas la cadera de Kara- tu vida... ¿Hola? -sonrió galantemente ante la mirada llorosa de Lena- ¿me extrañaste? 

-Ni un poco, ni tantito... eres una loca -sintió un tambaleo por parte Kara- ¿Kara?....uhg -el golpe sordo de ambas en la entrada, Kara no había aguantado el peso y por inercia cayeron al suelo.

-Auch...mis costillas Lena -arrastro las palabras con dolor- ¿no son un cacher? ¿te crees bola de béisbol? porque el peso lo tienes...¡JODER! mi nariz Lena....-Lena le había pellizcado la nariz antes de levantarse y tomar la maleta de Kara- Oye, por favor, ¿no te da gusto de verme? 

-Me has dicho gorda, cariño. Eso no se debe hacer, crees que esa cara bonita se le perdona todo ¿no? -Kara afirmo levantándose- ¡PUES NO! Lárgate de nuevo a Vancouver, no te extrañe maldita rubia teñida -los ojos azules de Kara observaron su cabello y rodó los ojos- nada haces bien, entra...-jalo del cuello de la camisa hacia adentro y cerro la puerta con el cuerpo de Kara mientras se besaban torpemente, Kara sintió las manos de Lena buscar su piel entre la ropa, un ligero rasguño en su costado haciéndola temblar y reír- ¿de que te ríes? -dijo Lena casi jadeando. 

-Me haces cosquillas -dijo Kara con las mejillas rojas y una sonrisa picara por lo que iba a pasar después- ¿Me extrañaste?

-Si, si..-beso el cuello de Kara mientras los zapatos salían disparados fuera de sus pies mientras Lena pasaba sus labios por la barbilla de Kara que suspiraba ansiosa por lo suave que sentía y el escalofrió que crecía por su espalda. Lena por fin saco el abrigo, la playera de "The Smits" por algún lugar de la sala de Lena dejando solo con el top deportivo que llevaba esa ocasión Kara. Un tanto curiosa Lena trazo la clavícula con su mano mientras Kara la miraba hacerlo, camino un poco y Kara tomo asiento en el sillón.

-Siéntate conmigo -señalo su pierna- ahora solo bajemos el ritmo ¿esta bien? -suspiro Lena que tomo asiento en la pierna derecha de Kara y la mano de su rubia comenzó a quitar la blusa que llevaba para lanzarla ambas en iguales condiciones ese era el juego. Extendió su mano junto a la de Lena y luego la beso con mucho cariño hace un momento el tacto era tan dulce que sintió como un parte de su corazón se agrandaba. Lena parecía una diosa con todo ese alborotado cabello, su piel. Acerco su nariz al cuello de Lena para darle un ligero cariño buscando hacer reir a Lena. 

-Me haces reír ¡shuu! -la abrazo con algo de fuerza, solo escuchaba la risa de Lena que tenia las mejillas rojas y ese gesto que hacia con sus cejas- ...Kara...te extrañe mucho, llévame la próxima vez -dijo después de varios besos.

-Esa era la respuesta que esperaba -se levanto con un enorme sonrisa ante la mirada llena de sorpresa de Lena y luego de un movimiento rápido, Kara levanto a Lena como recién casadas.

-¡Bájame...! Kara...-dio un gritito de felicidad- ¿Ah? no piensas bajarme. 

-No cariño, tenemos que recordarnos, no nos hemos visto por días -dijo con esa sonrisa que le llegaba hasta los ojos que la hacían lucir adorable- yo quiero hacer el amor ¿te parece? 

-Joder...Kara, camina, camina...esclava ¡Tu puedes!.... Hey....¡No! ...-un "Crack" se escucho- mi jarrón. Me debes un jarrón.

-Lo...siento, también te deberé una cama.

-Por el amor..de...¡Ohh!..Oh.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola

Espero les guste este capitulo. Espero leerlos o quizás no...:( ♥

ES SÁBADO Y ESTOY al 35% de mis energías #MOVIETIME ¿Recomendaciones? 



Red Sox GirlWhere stories live. Discover now