Capítulo VII

1.7M 139K 515K
                                    

En este capítulo van a salir unas cuantas canciones y os recomiendo que las escuchéis a la vez que Brookie si queréis meteros más en la historia.

Aunque, si no podéis, he escrito las partes más importantes, así que no os preocupéis :D


Mini-maratón 2/2


VII - MÚSICA

Cuando abro los ojos, mi cabeza pesa. Tengo la boca seca y los músculos abarrotados. Consigo abrir los ojos y veo que alguien corrió las cortinas anoche para que no me molestaran. Me froto la cara. Me acuerdo de lo que pasó. De Liam, Lexi, Keira... Jared. 

Oh, mierda. Jared. Estuvo aquí. En mi habitación.

Al instante en que lo recuerdo rozándome el tobillo, siento que mi estómago se contrae. Menos mal que estaba medio dormida. Y menos mal que él dijo que no. Porque si hubiera dicho que sí...

Menos mal que no lo hizo.

Miro a mi alrededor. Mis botas están colocadas junto a los demás zapatos. Y lo de las cortinas... es un detalle. Me giro a la mesita de noche y veo que hay un vaso de agua grande y una nota. La leo tan rápido como puedo con la resaca.

Cuando leas esto, el agua te interesará más, pero aquí lo tienes.

Es su número.

No debería alegrarme por esto, pero no puedo evitar una sonrisa de triunfo mientras me llevo el vaso de agua a los labios.

Ha pensado en mí. No puedo evitar el revoloteo de mi estómago cuando lo pienso. No soy una más. No me tratará tan mal como... no, no quiero pensar en él ahora.

Salgo de la cama lentamente y me estiro. Me duele todo. Mi bolso está también en la mesita. Agarro mi móvil. Lexi, Keira y Liam me mandaron varios mensajes. Me sorprende que Lexi no irrumpiera en mi habitación sin más.

Dudo un momento, mirando el número de Jared. ¿Por qué estoy tan ilusionada? Lo guardo enseguida por su nombre, no su apodo. Luego, abro los mensajes para responder a los demás. Una vez hecho eso, me centro en él de nuevo.

¿Debería decirle algo? Me ha dejado su número. Seguro que quiere que le hable. Y quiero hablarle, ¿para qué engañarme?

Pero... ¿Qué le digo?

Brooke: Ya me he despertado :)

No. No me gusta. Lo borro. Demasiado corto.

Brooke: Gracias por el vaso de agua, la ropa, llevarme a casa y...

No. Muy empalagoso. Pongo una mueca.

Brooke: Fóllame y acaba con esto.

Lo borro rápidamente, divertida y avergonzada. Imagínate si llego a enviárselo...

Casi me da un infarto cuando mi móvil vibra. ¡¿Lo he mandado?! No. Respiro hondo. Casi me he muerto.

Pero creo que estoy a punto de morir de nuevo cuando veo que es un mensaje suyo.

Jared: Espero que sigas viva, Rocky.

Por fuera soy una simple cara estupefacta mirando un móvil, pero por dentro ya he dado diez vueltas a la habitación lanzando cosas por el aire por el momentáneo subidón. Trago saliva y veo que mis dedos tiemblan al intentar escribir. Por Dios, ¿qué tengo? ¿Doce años?

La última notaWhere stories live. Discover now