二十

4.2K 517 40
                                    

Mantengo mis brazos en la cintura de Jungkook mientras él tiene su cabeza apoyada contra mi cuerpo respirando calmadamente, aún no estoy seguro de entender que es lo que ha pasado y supongo que me tomara algo de tiempo hacerlo.

Jiminie—la voz adormilada de Jungkook hace que lo aparte un poco de mi, para poner atención a sus palabras—Quiero dormir un poco más.

Aparto con cuidado algunos mechones de cabello que hay en su frente para después besar la zona, noto como su cuerpo aún no baja la temperatura y eso me preocupa, así que lo arropo con cuidado y me quedo ahí, mirando como sus preciosos ojos azules se cierra y su respiración se vuelve más pausada, para finalmente salir nuevamente en busca del doctor, creo que me terminará odiando por tanto que lo molesto, pero necesito que me asegure que el estado de Jungkook está bien.

Cuando salgo de la habitación noto que ninguno de los Hyung de él están y luego recuerdo que es noche de cazar, seguramente al ser el hijo del alfa Min, Yoongi no puede faltar a ello y SeokJin como uno de los cambia formas de la manada tampoco, debo decir que me sorprende no ser regañado por no unirme a las actividades de la manada, aunque probablemente sea porque Yoongi ya ha informado sobre los acontecimientos que me rodean junto a Jungkook.

Finalmente encuentro al doctor y le pido que vaya a revisar a Jungkook, no despego mis ojos de sus movimientos, ahora que también sé que es mi omega, mi lobo se encuentra bastante inquieto y el que alguien más este poniendo sus manos sobre su cuerpo no es totalmente de nuestro agrado, así que entierro mis uñas contra mis palmas en un intento de calmar mis instintos.

Bien, no tienes nada de que preocuparte, el calor de su cuerpo seguirá quizás por unos días, pues su cuerpo esta cambiando, se esta convirtiendo en un omega—mira a Jungkook y luego a mi repetidas veces—No lo dejes solo por mucho tiempo, necesitará de ti.

Asiento fervientemente ante ello, ni siquiera se me ha cruzado por la cabeza dejarlo solo en algún momento, es mi precioso Jungkook después de todo.

Muchas gracias y perdón por las molestias—hago una pequeña reverencia en forma de agradecimiento, él me sonríe tranquilamente.

Él debe amarte demasiado—sus palabras me descolocan un poco, me da una palmadita en el hombro para luego avanzar hasta la puerta—La diosa no le da segundas oportunidades a cualquiera.

No puedo evitar sonreír contento mientras él sale de la habitación, pues me hace tan feliz saber que Jungkook me ama, la euforia que siento me hacen querer salir y gritarle a todo el mundo que me ama y que yo lo amo tanto como él a mi. Es algo difícil de explicar.

Fijo mis ojos en su rostro y dejo castos besos en el, empezando por su frente, luego en sus párpados,  mejillas, nariz, su barbilla y finalmente sus labios, lo beso muchas beses, tan feliz.

Recupérate pronto precioso—susurro suavemente contra su oído, se remueve inquieto y sin saber como soy tirado por él hacía la cama, en un parpadeo tiene su cara apoyada contra mi pecho mientras que uno de sus brazos esta sobre mi abdomen.

Me dejo llevar por su calidez y aquel aroma a melocotón que tanto amo, cierro mis ojos y me duermo junto a él, tan tranquilo de sostenerlo a mi lado.

Despierto producto de un golpe que siento contra mi cabeza, me siento abruptamente en la cama mientras me toco la zona afectada y al mismo tiempo busco al culpable de ello, encontrándome con mis amigos y los Hyung de Jungkook, no me es difícil saber quien me ha golpeado. SeokJin esta a unos centímetros de la cama mirándome con ojos enojados, con sus manos en la cintura en una postura que me hace sentir como si hubiera hecho algo malo.

—¿Hola?—bien, realmente no sabía que más decir, o sea puedo sentir las dagas que me lanza con los ojos enterrándose en mi cuerpo de forma dolorosa.

SeokJin parece querer decirme algo, pero antes de que pueda hacerlo Jungkook también  se sienta en la  cama y comienza a refregar sus ojos en un intento de despertarse.

SeokJin Hyung, tengo hambre—la mirada del mayor cambia rotundamente, sus ojos se llenan de lágrimas y salta a abrazar al menor. Yoongi también avanza hasta rodear a ambos en un abrazo.

Me levanto de la cama y me alejo un poco para no lastimar a nadie, pues mi lobo comienza a rasguñar por dentro queriendo salir y alejarlos de nuestro Jungkook.

Tanto Namjoon, como Hoseok y Taehyung me miran buscando una explicación, desordeno mi cabello pensando en lo agotador que será este día, pero la tensión me abandona al escuchar la risa de Jungkook, quien esta siendo mimado por sus Hyung.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Así que ahora eres un omega—Tae termina por decir. Esta sentado junto a Jungkook y SeokJin en la cama comiéndose la fruta que el mayor había traído para el menor. Los demás nos encontramos en una pequeña mesa que Yoongi pidió que nos trajeran para poder desayunar.

Sí, eso creo—mueve su nariz graciosamente, pero su respiración agitada me preocupa un poco.

¿Te sientes mal?—Hoseok pregunta antes de que yo pueda hacerlo.

Oh no, no es eso—una sonrisa nerviosa se posa en sus labios, mirándonos apenado—Es solo que hay muchos aromas y yo...uhm supongo que es un poco incómodo. Lo siento.

Sus ojos se quedan fijos en sus manos, pero Taehyung rápidamente las toma entre las suyas mirando de una forma peculiar a Jungkook.

Tú tienes mucho que aprender, pero no te preocupes, como omega te enseñaré todo lo que debes saber—el rostro de Taehyung muestra una extraña felicidad.

Claro que no, quién le enseñará seré yo, soy su hyung—SeokJin interrumpe la felicidad de Taehyung.

—¡Pero SeokJin Hyung yo me ofrecí primero!—Tae lo mira con ojos acusatorios y antes de que alguien lo prevenga ambos comienzan a discutir diciendo cual y porque es más apto para ayudar a Jungkook.

Namjoon y Hoseok intentan hacer que se calme la situación, Yoongi los mira negando con su cabeza, mientras que Jungkook ríe suavemente sin intenciones de detener de alguna forma aquella discusión.

Nuestros ojos se encuentran y me sonríe feliz a lo cual yo correspondo—Te amo—modulo con mis labios, sus mejillas se tiñen de rojo y con una de sus manos cubre su boca, aparta la mirada de mí avergonzado y eso solo logra que yo sonría aun más por su adorable actitud.

¿Está bien que sea tan feliz?

¿Está bien que sea tan feliz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒀𝒐𝒖 𝑨𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒚 [𝒪𝓂ℯℊ𝒶𝓋ℯ𝓇𝓈ℯ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora