08

267 23 7
                                    

Sokka se sentía totalmente excluido de la conversación entre los amigos de su hermana, definitivamente quería irse a su habitación. Pero cuando logro hacer un movimiento fue detenido por su hermana, ella soltó un carraspeo llamando la atención de su grupo.

—Chicos el es mi hermano Sokka.

—Un placer soy Zuko- Sokka miro al chico alto, su cabello era negro idéntico al de Toph, sus ojos eran de un color dorado brillante, y en su rostro cabe destacar que tenía una gran herida.

—Yo soy Aang, es un plac...

—Pero mejor conocidos como pies ligeros y llamitas- señaló a los dos chicos con una sonrisa perversa, los dos la miraron fulminante.

—¡Toph! No se interrumpe a las personas- La regañó Katara.

—Bueno ya todos nos conocemos aquí, vamos a comer- La chica se levantó del sofá y fue directo a la cocina, Sokka levantó la ceja impresionado de qué actuará como su estuviera en su casa, pero Katara no se percató de eso y siguio a su mejor amiga.

—Es un placer conocerlos también- Sokka le sonrió a ambos chicos.

—¿Entraras a la Preparatoria que está Katara?- Pregunto Aang, parecía ser un chico amigable. Tenía puesta una gorra anaranjada y sus ojos eran completamente grises.

—Si, en realidad no es como si tuviera opción alguna. No conozco muy bien este lugar.

—Pero tú naciste aquí ¿No?- Pregunto Zuko.

—Si nací aquí, pero no recuerdo nada de este lugar. Es raro

—Bueno supongo que eras muy pequeño para recordarlo.

—Supongo- La conversación terminó cuando Katara y Toph regresaron a la sala con platos y vasos.

—¿Y la pizza?- Pregunto Toph mientras se sentaba en el sofá en medio de Zuko y Sokka.

—Llegara en unos minutos- Hablo Aang mirando su teléfono.

Y se escuchó en toda la casa el timbre, Katara dejo los platos en la mesa y se dirigió a la puerta, de ahí entró una chica que parecía de nuestra edad, Cabello castaño rojizo y cortó, le llegaba arriba de los hombros. De inmediato Sokka pensó en dora, en esos memes que hacían a las chicas que se cortaban el cabello extremadamente corto.

La chica entró con tres cajas de pizza sobre la palma de su mano, y se dirigió hasta donde nosotros.

—Vaya, los repartidores de pizza te traen la pizza hasta la mesa, Qué buen servicio- Todos comenzaron a reírse. La chica miro a Toph con el ceño fruncido, pude ver su cara. Era muy linda la chica debía de admitirse.

—Vete a la mierda Tophie- Rodó sus ojos y después posó su vista en mi, automáticamente al verme me sonrió. — ¿Tu eres el hermano de Katara? DIOS SON IDÉNTICOS.

—Ni tanto- Dije mientras me rascaba la nuca.

—Soy Suki, un gustó. Tú hermana siempre que se peleaban acudía a mi y a Toph. Diciendo que eres un idi...- Toph puso su mano en la boca de Suki callandola al instante.

—Suficiente.

—Gracias, Suki- Dijo Katara.

—Supongo que es un placer Suki- Ella le sonrió dulcemente cuando Toph apartó su mano de los labios de ella.

Y procedieron a comer la pizza que había llevado Suki, por lo que Sokka se enteró de ella era que trabajaba en PizzaYipYip y casi siempre tenía descuento en pizza por ser trabajadora, también estudiaba en la misma preparatoria que todos ellos.

Sokka se despidió de los amigos de Katara, ya que se sentía muy cansado y algo culpable de haberse divertido en el sexto año de la muerte de su madre. Cuando llegó a su habitación se tiró sobre la cama y cerró profundamente sus ojos.

Escuchó como abrían la puerta de golpe y este giro su cabeza intrigado en ver de qué se trataba.

—Este no es el baño- Dijo Toph mientras miraba el cuarto.

—Es la puerta primera puerta de las escaleras- Ella chazqueo sus dedos y cerró la puerta.

Sokka tuvo un presentimiento de que eso ya lo había vivido antes. Y si, pero no podía recordarlo. Así que no le dio mucha importancia.

Del Azul Al Verde.Where stories live. Discover now