Rin: Disculpe que lo diga de esta manera, pero... Me gusta sentirme especial para usted... Aunque... Tal vez no lo merezca.
Sesshomaru: (¿Qué le pasaba a Rin?) No tendría por qué ser de otra manera Rin.
Rin: Se lo agradezco.. Pero... Sé que todo cambiará tarde o temprano.
Sesshomaru: (Confundido) ¿Que cambiará dices? ¿Por qué lo crees?
Rin: (Tarda un momento en articular palabra. Cuando al fin lo logra, su voz parece desmoronarse, al igual que su corazón). Cuando usted contraiga matrimonio.
Sesshomaru: ¿Qué? ¿De qué hablas?
¿Por qué Rin hacía esa clase de comentarios?... Muy a su pesar, la ha descuidado mucho a lo largo de estos días... Seguramente, aprovechando su ausencia, alguien le llenó la cabeza de mentiras... ¿Pero quién? ¡¡Maldita sea!! ¿Quién se atrevió a ignorar sus advertencias y desafiar su autoridad?... Inmediatamente una mujer vino a su mente. ¿Sería Keiko? No... era imposible. Había estado con ella casi todo este tiempo diariamente... ¿Fuji? ¿Sería tan estúpida como para ser capaz luego de su amenaza?.. ¡¡¡Jaken!!! ¿Si? No... Definitivamente no... ¿O sí?.. Solía ser indiscreto y hablar de más... Pero por muy tonto que fuera no se atrevería... No pudo ser él, también ha estado a su lado durante estos días.
Rin: Se que estuvo mal, pero... Escuché a unos soldados hablar sobre ello.
Sesshomaru: (Toma el rostro de ella entre sus manos) Rin no sé que hayas escuchado, pero ten por seguro que eso que imaginas no sucederá.
Rin: (Trata de sonreír) Está bien... No se preocupe por mi... Usted... (Sus ojos se llenan de lágrimas) Merece ser feliz... Compartir su vida junto a una hermosa mujer, de su especie, que lo ame, y que... (Sus lágrimas caen) Sea digna de usted.
Sesshomaru: (Limpia sus lágrimas, apenas lo hace otras más resbalan por sus mejillas. Está confundido y un poco angustiado al verla llorar así.) Rin... Rin... ¿Qué tonterías estás diciendo?
Rin: Ellos dijeron que... Su matrimonio estaba en proceso.
Sesshomaru: Rin... No hagas caso de todo lo que escuchas.
Rin: Tal vez debería volver a la aldea.
Sesshomaru: (Frunce el ceño) ¿Que dices? ¿Crees que lo permitiré?
Rin: Señor Sesshomaru no quisiera... Mi presencia no será grata para su futura esposa, y yo... Moriré de tristeza si usted se aleja de mi... Después de todo, yo no pertenezco a este lugar... Quizá fue un error...
Sesshomaru: ¡¡Ya basta Rin!! Dime.. ¿Te he mentido alguna vez?
Rin: (Niega con la cabeza antes de hablar) No.
Sesshomaru: ¿Confías en mi?
Rin: Si.
Sesshomaru: (Suspira, trata de controlar su enojo para no mostrarse agresivo ante ella) Escucha... (Toma un mechón de su oscuro cabello para colocarlo tras su oído) No tengo idea de a quién escuchaste, y tal vez es mejor que no lo sepa porque iría ahora mismo a darle la peor de las muertes. Pero eso que tú crees no sucederá Rin. No tengo el menor interés en cometer una tontería de tal magnitud.
Rin: ¿Es por mi?
Sesshomaru: ¿Mmm?
Rin: ¿Se detiene por mi?
Sesshomaru: Rin.. Aunque nuestros caminos nunca se hubieran cruzado, te aseguro que no haría semejante estupidez. No sé ni siquiera por qué alguien estaba hablando de algo tan estúpido.

ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...