Este día ha parecido especialmente más largo que cualquier otro.. Y es que era momento de tomar una decisión por de más difícil..
Rin daba un paseo por el jardín que a su llegada, él expresó que era un lugar designado para ella especialmente, quizá este sería el último recorrido...
Sus pies descalzos, a pasos lentos, caminaban sobre un suelo repleto de pétalos rosados...
"Si únicamente te he causado sufrimiento, no voy a obligarte a seguir aquí". En realidad no podía evitar pensar que todo era su culpa, por ilusionarse, por creer que de algún modo, él en verdad correspondería por completo a sus sentimientos y la esperaría el tiempo necesario para dar el siguiente paso.. Uno que ella ni siquiera había considerado, quizá por su corta edad..
"Jamás haría esto con ella"... ¿En verdad tan repulsivo era para él incluso llegar a considerar el tocar a una humana?... No lo culpaba... Después de todo, su padre desplazó a su madre por una mujer humana... Quizá su odio tenía su origen ahí.. Nunca indagó en el por qué.. Lo sabía porque Jaken siempre lo repetía.. Sin embargo nunca supo a ciencia cierta como es que nacía su odio por la raza humana. ¿Por qué tuvo que enamorarse precisamente de un demonio que odiaba a su especie?
Llevaba entre sus pequeñas y frágiles manos las riendas de Ah-Un... ¿Y si se marchaba ahora? Entonces no volvería a verlo más, de eso estaba segura... ¿En verdad era lo que quería?... No... Sin embargo, quedarse y solo recoger migajas de atención mientras era testigo de esa clase de cosas, entre Sesshomaru y Keiko, o entre él y cualquier otra mujer, no le hacía sentirse para nada cómoda.
Eran aproximadamente las 5 de la tarde cuando el campo de protección se abrió... Takeshi que ha terminado de entrenar con sus hombres un par de horas atrás, y ahora ha acompañado a Rin al jardín, la espera a distancia pues él no tiene permitido ingresar, voltea a ver en aquella dirección... Búho ha regresado, y tras de él viene un joven humano montado en un gato de dos colas... Búho ha entregado el mensaje y su corazón duele... ¿En verdad Rin se marchará?
Ese nuevo aroma a humano ahora presente en el palacio de Lord Sesshomaru no pasa desapercibido para nadie... Muchos se acercan con curiosidad. ¿Por qué un humano había logrado cruzar esa barrera?
Kohaku por su parte está maravillado con la majestuosidad del lugar, en verdad el señor Sesshomaru era alguien muy importante. No por nada, decía Jaken, era el demonio más poderoso del mundo... ¿Hacia donde es que se dirigen? Le ha indicado a Kirara que debe seguir a ese búho. Se acercan a un inmenso jardín, hay flores por millares, tanta variedad, tanto color, un hermoso aroma que impregna el ambiente... Piensa en Rin, seguramente ese debe ser uno de sus lugares favoritos.
El búho se posa al fin en el brazo de un joven de cabello castaño claro que está en ese lugar... Su rostro le resulta familiar... ¿Dónde le ha visto antes? Cuando al fin desciende, Takeshi le sonríe.
Takeshi: Estás aquí.
Kohaku: (Desciende de Kirara) Nos hemos visto antes, ¿No es así?
Takeshi: Así es Kohaku... (Su semblante tranquilo cambia por uno desafiante) ¡¡Ponte en guardia!!
Kohaku: (Sorprendido) ¿Qué?
Takeshi prepara su arco y comienza a lanzar flechas en aquella dirección, Kohaku, muy confundido las evade con ayuda de su arma, lanza una de sus cadenas arrebatándole el arco. Takeshi empuña su espada ahora, corre hacia él para atacarlo. Muchos soldados se han reunido, están viendo esa batalla, animan a su comandante. Kohaku no puede atacar, sólo puede esforzarse por evadir difícilmente los ataques de ese demonio. ¿Por qué lo está atacando? ¿En verdad era una trampa? Pero ¿Por qué? Está confundido.. ¿Dónde está el Señor Sesshomaru? ¿Dónde está Rin?

ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...