Capítulo 42.

805 56 10
                                    

Salí a la puerta de casa a relajarme un rato. Mi mente solo pensaba en una persona: Cristiano.

Volví a entrar con la esperanza de que lo que habia visto minutos antes fuera un sueño, pero no tuve esa suerte.

-A ver, con calma, explicame que ha pasado entre tú y Cristiano.-Dije intentando relajarme.

-Nada. Seguimos siendo novios pero una cosa me llevó a la otra y con la tontería empecé a besarme con Luke hasta hoy que tú te has enterado.-Me contestó mi mejor amiga.

-¿Y cuando vas a dejar a Cristiano?-Pregunté.

-¿Dejarle? No le voy a dejar.-Dijo muy convencida.

-¿Vas a seguir con Cristiano mientras te enrrollas con Luke?-Pregunté perpleja.

-Sí, ¿qué hay de malo?-Dijo como si tuviera ella toda la razón.

-¿Que qué hay de malo? ¿EN SERIO ME ESTÁS PREGUNTANDO ESO? ES TU NOVIO, ES LA PERSONA QUE MÁS TE QUIERE Y LA QUE MEJOR TE TRATA Y SE LO PAGAS DE ESTA MANERA.-Dije gritando.

-Em Selena, relájate. Por el bebé.-Dijo Luke intentando calmarme.

-¿Por el bebé? ¿Desde cuando te importa a ti el bebé?-Pregunté acusando a mi mejor amigo, o eso creia.

-Desde siempre, ¿por qué lo preguntas?-Dijo mirandome extrañado.

-No se quien dijo hace unos días: "la mierda del bebé el por culo que nos está dando, se cree la reina de la casa por estar embarazada de ese capullo."-Dije directa a Luke el cual se quedó blanco como la pared.

-¿Y tú como sabes...?

-Sé más listo y cuando me llames por teléfono si quieres criticarme, cuelga primero.-Dije muy prepotente. Este tema me estaba afectando.

-Yo no os conozco. No se donde quedó mi mejor amiga. Esa que estaba locamente enamorada de su novio y no le dejaria por nada. Y tampoco sé donde quedó mi mejor amigo, mi hermano. Ese que me cuidaba como si su vida dependiera de ello y me protegia. Mañana me voy de casa, iré a preparar mis cosas.-Dije mientras salia de aquella habitación para meterme en la mia.

Me tumbé en la cama y comencé a llorar. Sentia como si todo el mundo me estuviera fallando. Mis padres, mis amigos... Solo espero que Gareth no me la esté jugando. Solo eso.

Al día siguiente me desperté tarde. Salí de la habitación y me encontré con Luke el cual vino hacia a mi y me condujo hacia dentro de la habitación de nuevo.

-Dejame hablar. Luego contestas tú.-Dijo poniendome la mano en la boca cual psicópata.-A ver... Elizabeth me gusta, esta claro. Pero yo te quiero a ti y si dije esas cosas fue porque te quiero, y lo sabes Selena. Eres lo más importante de mi maldita vida y estoy celoso. Mucho. De que ese bebé que lleves ahí dentro no sea mio y sea de aquel tío el cual te quiso despues que yo.

Y las palabras de Luke me fulminaron porque, en realidad, no estaba segura de si el bebé era de Gareth... o de Luke.

Imposible. {Gareth Bale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora