capitulo 6: Irremediable

1K 80 5
                                    

CAPITULO 6- Irremediable

.

.

.

Abrió sus ojos de repente y tosió, buscando el aire que al caer sobre el agua helada le había sido robado. Al hacerlo, se notó aprisionada y cuando elevó su cabeza, se vio entre los brazos de Lauren. Sin comprender como había llegado hasta ahí se apartó pronto de encima suyo e intentó despertarle con palmadas en su rostro. Estaba empapada, su cuerpo terriblemente adolorido y no sabía dónde estaban Ryu y Khan. Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras intentaba despertar a Lauren, que parecía no reaccionar.

-Lauren...Lauren por favor...abre los ojos. ¡Lauren!- gritó con miedo, golpeando su pecho- Por favor...despierta...despierta-

Un leve gruñido la sobresaltó y se sorprendió cuando Lauren giro su cuerpo a un lado, empezando a toser. Sonrió aliviada.

-Maldita sea...-masculló Lauren sintiendo todo su cuerpo adolorido. Parecía que había caído desde un precipicio

-¡Lern!- ese grito provocó que abriera los ojos y viera parada a su lado a Camila.

Todo recuerdo vino rápidamente a su cabeza y haciendo una mueca, volvió a cerrar los ojos.

Increíble

-¡Ayyyy!- exclamó ella cuando de pronto Camila le abrazó, apoyando todo su cuerpo sobre el suyo.

-Me alegro que estés bien...-

Y cuando Lauren escuchó esas palabras dejó de moverse. Su mirada se dirigió hacia la cabeza castaña sobre su pecho y suspiró, miró hacia arriba. Habían caído desde una altura considerable, ¿Cómo habían logrado salvarse?

De repente, imágenes llegaron a su cabeza. La angustia que sintió cuando Ryu le dijo que Camila había desaparecido, cuando la vio a punto de ser asesinada por Perrie, cuando la vio aparecer de nuevo con esa avalancha a pocos pasos de ella, cuando volvió a por ella después de caerse del caballo...

Le cabreó. Esos recuerdo, la tensión, el miedo...

Agarrándola de los hombros, la empujó y ella se levantó con dificultad sobre la poca nieve que se situaba a sus pies. Camila la miraba asombrada.

-Nos dirigiremos al campamento que hay dos días más adelante. Los chicos deben haberse dirigido hasta ahí- dicho eso se volvió y empezó a hacer camino.

Camila bajó la mirada al suelo, sintiendo ganas de llorar. ¿Eran necesarias palabras tan frívolas como esas? Y cuando la apartó...

Se levantó del suelo y miró a su alrededor, antes de seguir. No sabía donde podrían haber caído su caballo y Ryu, suplicaba que estuvieran bien.

Mirando la amplia espalda de Lauren se colocó tras ella y le siguió cabizbaja y callada.

¿Merecía ser tratada de esa forma?

Una tos larga, profunda y ronca, seguida de una pata roja sujetándose a la fría nieve del suelo.

Ryu salió del agua congelado, arrastrándose hasta dar con el suelo.

-Estoy....vivo...-

Escuchó unos cascos acercarse a él, y dejarle toda la cara llena de babas.

-Khan- gruñó sentándose y quitando de su cara las babas.

El caballo negro se paró en firme, moviendo su cola y sonriendo al dragón. Ryu entornó los ojos.

-¿¡Por qué tú estás tan perfecto!-gritó furioso mientras el caballo relinchaba, contento- ¡aah! Es igual.- se levantó, golpeando su oreja para sacar el agua- ¿Dónde están Camila y Lauren?-

Guerra de amor (Camren G!p)Where stories live. Discover now