Ayuda Al Pueblo De Las Olas

2.8K 93 0
                                    

Hola amigos estaba pensando en hacer otro fic no se si lo querrán, dejaré los títulos para que elijan uno, pienso subir los capítulos los fines de semana y no dejarlos sin el fic, pero bueno comenzemos.

                         Capítulo 9

Los Gremory se quedaron viendo el lugar donde desapareció Naruto, Rías solamente podía pensar en una cosa. El volverse fuerte para poder estar a su lado y que nadie lo alejara de ella, con ese pensamiento se retiro del lugar junto a la familia Gremory, pero Serafall se fue corriendo rápidamente al estudio para presentar el primer episodio de la nueva serie, "las aventuras de un ninja audaz)

Con Naruto y su Peeraje:
(También los acompaña Ikaros y Kurome, pero les explicaré más tarde como conoció a Ikaros)

Se encontraban cruzando el mismo espacio con distorsiones de colores que Naruto cruzó hace 6 años, Naruto en ese momento se acordó que el apareció en las alturas, y muchos de los de su Peeraje no podían volar, tranagndo en seco llamó la atención de su grupo.
Naruto: Hey chicos tengo que advertirles qu.....
No pudo terminar porque hubo una luz que cegó a todos, después de que la luz se hubiera hido ellos se vieron en el aire viendo el mar y la isla de Uzushiogakure, después de unos segundos parecieron darse cuenta que estaban en el aire, parpadeando algunas veces se pusieron a gritar como niñas.
En un movimiento rápido Naruto hizo unos Kage bunshins y agarro a las personas que no podían volar. (Yasaka, Kuroka, Yuki, Akame, Kurome, Tsukiumi, Ban, Portgas D. Ace, Himari, Zoro, Moka, Arthur y Sdeath)

Los que tenían alas, o en el caso de Lefay, Kurumi y Bikou otros medios para volar se dirigieron al suelo, después de que Naruto dejó a todos los que agarro en el suelo recibió unas miradas de muerte por una gran mayoría de los presentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los que tenían alas, o en el caso de Lefay, Kurumi y Bikou otros medios para volar se dirigieron al suelo, después de que Naruto dejó a todos los que agarro en el suelo recibió unas miradas de muerte por una gran mayoría de los presentes.
Naruto: Por favor no en la cara, lo dijo aceptando su destino.
En las cinco naciones elementales se escucho un desgarrador grito que puso en alerta a todos, después de unos minutos tortuosos se podía ver a un Naruto tirado en el suelo sacando la lengua, estaba pálido y sumamente golpeado con algunos bultos en la cabeza.

Pero se después de unos segundos se levantó como si nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero se después de unos segundos se levantó como si nada.
Naruto: Bueno chicos lo primero que tenemos que hacer es conseguir información y ganar experiencia en combate, porque este mundo es distinto y podemos morir fácilmente sin informacion. Lo dijo con seriedad.
Al momento de escucharlo todos esperaban las órdenes del rubio.
Naruto: Bueno lo primero que haremos será dirigirnos al pueblo más cercano y recolectar información para saber que hacer, también haremos algunos trabajos de mercenarios para ganar experiencia.
Todos le dieron un asentimiento, para que después Naruto creará un barco con mokuton y se dirigieran al pueblo más cercano.
Lo primero que hicieron Naruto y su grupo fue conseguir un libro bingo y averiguaron todo de lo que pudieron de los criminales buscados, llegaron al pueblo de las olas unas horas después donde se encontraron con un panorama desalentador, niños en las calles, casas destrozadas y algunas personas mendigando. Naruto y los demás se encontraban furiosos por lo que veian y decidieron preguntar a algún poblador el porqué del estado del pueblo.
Al entrar a una tienda pequeña donde estaban algunos bandidos amenazando a una viejecita que cuidaba algunos niños detrás de ella. Bandido1: Tu vieja deja que esos criajos nos respondan donde obtuvieron pan.
Bandido 2: Si porque no nos dieron ni un poco de peaje. Lo dijeron en un tono desquiciado.
Viejecita: Lo lamento son solo niños y solo tuvieron una pieza de pan.
Bandido3: No te estamos preguntando te lo estamos ordenando...
No pudieron seguir por que vieron a un grupo en la puerta.
Naruto: Les doy tres segundos para que se vayan de la tienda si no obedecen los mataré.
Bandido1: Y tu quien te crees que eres idiota. (Mirando a las chicas) Te dejaré pasar esta estupidez si nos dan todo lo que tienen y dejas a las chicas. Lo dijo con una mueca pervertida.
Naruto: Señora por favor váyase de aquí y cubra los ojos de los niños.
La señora y los niños salieron rápidamente del lugar.
Bandido4: Lástima niño te mataré mis y a tus amigos pero dejaremos a las niñas por que se ve que crecerán y serán hermo...
No pudo continuar porque Naruto le quito la cabeza de un solo tajo.
Los demás bandidos se pusieron alerta, pero esto no sirvió de nada ya que Arthur, Bikou, Zoro, Sdeath y Yasaka mataron a los demás bandidos rápidamente, después de eso Venelana destruyó sus cuerpos con el poder de destrucción.
Naruto y su grupo salieron de la tienda para ver como se encontraban los niños y la viejecita. Después de algunos agradecimientos le preguntaron el porqué de la situación del pueblo, ella les contó que un mafioso se apoderó del país matando al Daimyo y monopolizando las rutas comerciales para mantener el control sobre el pueblo con la ayuda de bandidos, también les dijo acerca de un constructor llamado Tazuna que intentaba hacer un puente que pueda revertir la situación del país, después del relato Naruto y su grupo agradecieron a la señora, también le dieron una suma grande de dinero pidiéndole de favor que reparta el dinero a los que lo necesitarán y se fueron al bosque ahí liberaron todo su instinto asesino, estaban frustrados y muy enojados, después de una charla entre ellos decidieron ayudar al pueblo, Naruto decidió ayudarlos pero de incógnito, Naruto le pidió a Ace que quemara los árboles del lugar, Ace lo hizo y Naruto uso el Banbutsu sozo para crear algunos árboles frutales y verduras, para que después todos buscarán la casa de aquel constructor.
Después de algunos minutos con la ayuda de algunos clones de sombra encontrarán la casa del constructor, tocando la puerta les abrió una mujer de unos 25 años.

Naruto el salvador de dos mundosWhere stories live. Discover now