Llegada A Konoha

1.6K 77 2
                                    

Bueno amigos aquí con otro capítulo de este fic, que veo a mas personas leyendolo, les agradezco mucho, sin más que decir continuemos la historia.

Capítulo 12

Naruto abrió los ojos con pesadez, escuchaba estática y estaba tirado en el suelo, se sentía agotado y adolorido por alguna razón.
Con un gran esfuerzo levantó su cabeza y pudo ver en su cuerpo diversas barras negras incrustadas, donde escapaba una gran cantidad de sangre, miro a su alrededor y vio que se encontraba en un páramo con montañas destrozadas a su alrededor y fuego... ¿negro?, tal vez uso el Amaterasu pero no lo sabía con seguridad, unos segundos después noto que estaba dentro de un cráter no muy profundo y también una sombra que se acercaba a él rápidamente.
Pudo escuchar débilmente su nombre casi en un susurro, al estar junto a él no pudo distinguir quien era pero se dio cuenta que tenía la sombra tenia una forma femenina, Naruto cerró sus ojos por el cansancio que tenía aunque sintió que lo tomaban de la cabeza y lo hacían apoyar en algo blando.... Algunas gotas cayeron a su rostro causando que sus párpados se abran con pesadez, al levantar su mirada pudo notar que la sombra lloraba, Naruto intentó hablar y moverse para consolarla. No lo logró, se sintió impotente lo único que pudo fue levantar su brazo y acariciar su mejilla, la chica tomó su mano pero... Una flecha le atravesó su pecho, Naruto miró esto con horror y con todas sus fuerzas movió su cuello de un lado al otro buscando a quien había hecho eso, al mirar en el cielo noto una figura masculina con el brazo extendido, dando a entender que el había lanzado la flecha, la figura soltó una fuerte carcajada, para lanzarse a toda velocidad donde se encontraban, antes de llegar a su posición pudo escuchar varias voces y figuras que sólo decían un nombre... ¡¡¡¡NARUTO!!!!...
Naruto se despertó de golpe soltando un grito, tuvo que sostenerse la cabeza por una fuerte jaqueca, al estar mejor pero aún con la vista un poco nublada.
Naruto: *Pero que diablos fue eso*
Solto un pequeño suspiro.
Naruto: *Como sea no es momento de pensar en eso, necesito saber como se encuentran los chicos*
Naruto dejo de sostenerse la cabeza e intento apoyarse en algo, pero al mover su mano para atrás sintió algo blandito en su mano y lo apretó por curiosidad, escuchando un suave gemido.
Al escuchar esto las alarmas de Naruto se activaron y con miedo se dio la vuelta lentamente encontrándose con la inexpresiva cara de Ikaros aunque se notaba un polvo rosa en sus mejillas y su mano en su pecho izquierdo, rápidamente retiro su mano de su pecho.
Naruto: Hola Ikaros. Lo dijo con una sonrisa nerviosa.
Ikaros: Masuta al fin desperto.
Lo dijo en un tono monótono pero con un toque de felicidad.
Naruto: Creo que si Ika...
No pudo terminar porque Ikaros lo estampó contra la pared al juntar su mejilla derecha con la izquierda de Naruto en un gesto de cariño, por su parte el rubio le dio suaves palmadiyas en la cabeza.
Naruto: Ya Ikaros se que estabas preocupada y lo siento por poner a todos así, pero... esto en verdad duele. Le dijo a Ikaros porque al escuchar lo que dijo su masuta empujó más su mejilla incrustado la cabeza de Naruto a la pared.
Después de unos minutos Naruto salio del hospital un poco adolorido a ver como estaba su grupo, Ikaros lo seguía en espera de una orden, Naruto llegó a un campo de entrenamiento y divisó a su grupo practicando.
Naruto: ¡¡¡Chicos!!!
Todos al escuchar eso, voltearon su mirada al lugar proveniente de la voz.
Los chicos tenían una sonrisa al ver que su líder y amigo estaba bien, por otro lado las chicas estaban con lágrimas en los ojos y corrieron rápidamente hacia Naruto, el extendió sus brazos y con todas sus fuerzas fue corriendo a darles un abrazo.
(Esta parte es en cámara lenta)
Naruto: ¡¡¡Chicas!!!
Chicas: ¡¡¡Naruto!!!
Estaban separados unos 40m
Naruto: ¡¡¡Chicas!!!
Chicas: ¡¡¡Naruto!!!
Esto lo dijeron con un tono un poco enojado.
Estaban a unos 20m
Naruto: ¿Chicas?
Chicas: ¡¡¡NARUTO!!!
Las chicas lo dijeron en un tono furioso y cambiaron sus brazos extendidos por puños apretados, al ver esto Naruto se dio la vuelta rápidamente y empezó a huir.
Chicas: ¡¡¡Atrapenlo!!!
(Fin de la cámara lenta)
Naruto corrió por todo el campo de entrenamiento, escapando y esquivando a las chicas generando una graciosa escena que sacó una gota de sudor a los que vieron esto, pero Ban estaba revolcándose en el suelo sujetando su estómago sin poder aguantar la risa...
Después de unos minutos tortuosos se pudo ver a un Naruto con grandes bultos en la cabeza y abrazado por unas llorosa chicas, Naruto les preguntó que había sucedido después de su desmayo, los chicos le digeron que la guerra terminó, que estuvo desmayado por una semana y que Yagura fue encarcelado como les pidió, aunque Naruto tuvo que decirles como hizo esos ataques que no les mostró, empezando con el Full counter, Naruto logró hacerlo con la ayuda de reflejar de Albion y duplicar el poder del ataque devuelto con Kurama.
Unos días después de que Naruto descansará y las chicas estuvieran más pegadas con el, fue a la celda de Yagura para respuestas, Naruto pudo descubrir que alguien con el sharingan lo había controlado para destruir a los clanes con líneas de sangre, también hizo que Yagura se hiciera responsable de los crímenes sin que tuviera que morir y absorbió al Sanbi (a petición del mismo) dejando una parte del chakra en Yagura para que sobreviviera.
Mei tomó el manto de Mizukage y Yagura como su consejero.
Zoro y Mei también se conocieron más y se gustaron, tambien a Mei le gustó el nuevo luck de Zoro al tener la cicatriz en el ojo, por su parte Naruto estuvo saturado por las chicas que le dijeron que les debía mucho por haberlas preocupado así que Naruto se quedó sin un centavo después de salir con todas a comprar cosas...
Dos semanas después, partieron a los demás países a hacer misiones para ganar dinero, experiencia y que puedan conocer el continente elemental, aunque se vio una graciosa escena que puso rojo a Zoro y su equipo riendo mucho, esto se debía a que Mei lo despedía con un pañuelo en la mano diciéndole que la venga a visitar de vez en cuando...

Naruto el salvador de dos mundosWhere stories live. Discover now