La Rebelión De Kirigakure

1.6K 87 0
                                    

Hola amigos, empezamos con otra parte de la historia que poco a poco crece en los lectores y seguidores.
Les agradezco por el apoyo y gracias a esto el fin de semana empezaré con la historia de Naruto el mago definitivo, pero quiero saber sus opiniones en el aviso dos para empezar la historia, sin más que decir comenzemos.

                       Capítulo 10

Naruto y su grupo se dirigían a Kirigakure, pasó una semana en donde Ban y Zabuza hicieron una competencia de bebida, no hace falta decir que terminaron noqueados al mismo tiempo, al momento de despertar tenían una resaca y mareos por estar en el barco, los demás sólo pudieron reír de las desventuras de sus compañeros, después de ese divertido momento divisaron las costas de Kirigakure, pero Zabuza les dijo que bajaran del barco y lo siguieran, Naruto y su grupo obedecieron a Zabuza, pero al llegar a la orilla fueron recibidos por un grupo de ninjas rebeldes que se encontraban con las armas desenvainadas, aunque dos de ellos dieron un paso adelante.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sujeto de parche noto a Zabuza y con un gesto de su mano le ordenó a su grupo que bajara las armas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sujeto de parche noto a Zabuza y con un gesto de su mano le ordenó a su grupo que bajara las armas.
Zabuza: Siempre tan alertas ¿no es así Ao?
Ao: Zabuza pensé que tardarías más en llegar, ¿Quienes son las personas  que te acompañan?. Lo dijo con un tono curioso al ver a muchas personas con ropas extrañas.
Zabuza: Cómo lo podrás imaginar cumplí con la misión gracias a estas personas que me ayudaron.
Ao: Ya veo.
Dirigiéndose al grupo se presentó al igual que el niño que parecía tener su edad de nombre Chojuro.
Ao: ¿Que quiere aquí un grupo formado por niños en su gran mayoria?.
Naruto dio un paso al frente e inclino un poco su cabeza.
Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, mi grupo y yo esperábamos poder ayudar a la Rebelión que ocurre en este lugar, nosotros somos fuertes pero necesitamos experiencia es por eso que quisiéramos ayudarlos.
Ao se quedo viendo por un rato al grupo pero decidió aceptar su ayuda aunque les dijo que serían vigilados, por precaucion y que deberían hablar con la líder de la Rebelión para explicar sus intenciones.
Después de unas horas llegaron a una montaña, Ao hizo unos sellos de mano para que una gran grita apareciera en una roca y les diera acceso al escondite de la Rebelión.
Despues de unos minutos caminando Naruto y su grupo lograron ver las condiciones en las que vivían los refugiados de la guerra, no tenían alimentos, ni medicina para tratar a los heridos. Naruto le dijo a su grupo que una vez terminado de hablar con la líder de la Rebelión ayudarían todo lo posible a estas personas.
Unos minutos más tarde Naruto y su grupo se hallaban en una sala con varios ancianos y una mujer planificando que hacer para ganar la guerra, al darse cuenta de la presencia de su grupo la mujer levantó la vista y los ancianos siguieron su ejemplo.

Naruto el salvador de dos mundosWhere stories live. Discover now