2

2K 147 8
                                    

"--- MI SEÑOR ---"

.

.

.

Un fuerte ataque aventado por Mirajane, "La demonio" de Fairy Tail, fue lo último que bastaba para terminar finalmente la caída de una las demonios integrantes del gremio oscuro Tártaros. 

Seilah era una de las mujeres integrantes de dicho agrupamiento, una etherias creada de Zeref que se unió al grupo de Tártaros con la esperanza de traer de vuelta al que una vez fue su amo y maestro, END, el demonio más fuerte. 

Su belleza era muy notoria, con ese cuerpo envidiable y muy bien formado. Su cabello azul oscuro y liso tocaba sus caderas, sus ojos negros dejarían perdido a cualquiera que osara mirarlos fijamente, de su cabeza salían dos cuernos demoníacos y en su piel se formaban extrañas formas, llevaba la insignia de Tártaros en su obligo. Y ese traje tan corto que dejaba a la vista su escote volvería loco al más infame.

Así como también era una de las que más almas humanas tomó para traer de vuelta a su amo, así es, ella en definitiva es una asesina en toda regla pero siempre existen mayores razones. 

- Aghh! - gritaba de dolor la etherias en su forma humana ahora, el último golpe de Mira la dejo absolutamente derrotada. Seilah coloco sus rodillas en el suelo y apegaba su mano al piso para soportar su peso mientras trataba de tomar aire.

A pesar de pelear con ella en su forma etherias no pudo ganar la pelea contra el trío de hermanos Strauss; Mira, Lisanna y Elfman. Hizo uso de sus mejores técnicas y llevó su cuerpo al límite pero al final un intento de demonio, según ella, logró superar su nivel.

Seilah siempre ha sido seria y muy pero muy pocas veces ha demostrado otra emoción además del desinterés. Solo una persona en su larga vida se encargaba de traer nuevas facciones a la cara de la sexi demonio, su maestro.

La impotencia que ahora sentía Seilah generó en ella una cara llena de amargura, ella moriría antes de poder ver a su amo una vez más, Seilah solo agacho su mirada esperando su inevitable destino en manos de Fairy Tail.

- ¿Ganamos-nya? - una pregunta al aire hecha por Lisanna al ver a la demonio abatida sin ponerse en pie más.

- Eso parece - Mira respiraba agotada, pues la pelea tampoco fue muy sencilla que digamos.

- Ganar es de hombres! - con su típica actitud positiva, Elfman celebraba el triunfo.

- Tú no hiciste mucho que digamos Elf-nichan... - con una cara poker miraba a su hermano mayor quien quedó como estatua de piedra.

- Kagg - su sonrisa desapareció con las duras palabras de su hermanita pero su actitud positiva es algo que jamás desaparecerá en él - Apoyar es de hombres entonces!

Mira miraba con una gota de sudor y una sonrisa como sus hermanos reían, sin dejar de observar a la demonio en el piso. Fue entonces cuando una nueva voz se hacía presente en la sala.

- Mira-san, Lisanna-san, Elfman-san - la voz de la pequeña Wendy, Dragon Slayer del cielo saludaba a sus amigos.

- Chicos, que bueno que los encontramos - la nueva voz pertenecía a Lucy, la maga estelar del gremio, la cual hablaba a los hermanos.

- Lucy, Wendy y Erza-nya, que bueno ver que están bien - saludaba también a sus amigos que acababan de llegar a la sala.

- ¿Cómo les fue, chicas? - preguntaba Elfman a sus compañeras respecto a sus distintas peleas.

DEMONIOS - (NatsuxSeilah) (Fairy Tail)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें