3

2K 171 9
                                    

---"END"---

.

.

.


- Quédate detrás de mí, Seilah... - dijo con una voz seria el presente pelirrosa frente a una de sus queridas compañeras de gremio.


Con una voz seria e imponente el pelirrosa estiraba los brazos rodeando detrás suyo a la linda demonio, Seilah, a la cual había salvado antes que Mirajane acabará con su vida momentos atrás. Daba la intención de que Natsu quería cuidar a toda costa a la terrible asesina que se encontraba detrás de él.

Para sus compañeros de gremio, era un shock total ver esa escena. Y estar confundidos era poco en realidad.

Más para la pequeña Wendy, ya que ni noto cuando Natsu dejo de estar recostado al lado de ella básicamente muriendo. De un momento para otro, el chico se encontraba frente a Mira defendiendo a la demonio a diestra y siniestra.


- Oi Natsu, que crees que estas haciendo! - decía la peliblanca Mira, quién trataba de soltarse del agarre del dragon slayer - Qué te ocurre, por que le defiendes?!


Pero algo andaba mal, algo andaba muy mal. 

El joven ni respondió a la pregunta de su "compañera". Pues el muchacho tenía una mirada filosa como si el enemigo fuera su amiga peliblanca. 

Solo se mantenía serio mientras miraba a Mira a los ojos indicando un instinto asesino.


- Cómo se atreven a lastimar a Seilah?... - pregunto con una voz muy furtiva y grave. Algo que para nada va con la actitud del pelirrosa. 


Algo no estaba bien en todo esto, y los miembros de Fairy Tail lo sabían. Querían averiguar y preguntar todas sus dudas, pero este terrible sentimiento de terror y miedo se hizo presente, ¿Qué rayos le pasaba a su amigo?


- Idiota! Para ya de asustarnos! - Erza con una voz enojada se dirigía hacía el pelirrosa - Estás bien?! Por que defiendes al enemigo?!


Erza al llegar con su amigo quiso tomarlo del hombro y darle una buena sarandeada. 

Pero al querer tocar el hombro de Natsu un calor inmenso emergió en la palma de su mano, retirándole enseguida para luego mirar a Natsu con mayor enojo.


- Oye! Idiota deja de jugar, como que ya te excediste! - grito Erza.

- Natsu, deja tus bromas por favor, dinos que te pasa. - decía la albina, Mira que cada segundo más se empezaba a preocupar más y más.


Pero la respuesta nunca llegó. El calor en el lugar empezó a crecer, incluso incendiando pequeñas partes de la zona. Todos se preocupaban excepto Erza, quién ya le estaba llegando la actitud de su amigo y terminaría esto de una vez por todas.

Pero antes de siquiera dirigirse a Natsu.


- Se atrevieron a lastimar a Seilah... - Natsu con la mirada baja y su eufórica voz - Eso es imperdonable!

DEMONIOS - (NatsuxSeilah) (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora