Capítulo IX

719 96 8
                                    


Otros 3 meses habían pasado, y podemos ver a nuestro protagonista, el cual acaba de terminar su día de entrenamiento, en esta ocasión ni All Might ni Gran Torino acompañan al peliverde, tal parecía que tenían algo importante que discutir...o al menos esa es la excusa que le dieron. Una vez que recuperó el aliento, Izuku se encamino hacia su casa, hoy es su día libre, y lo va a aprovechar.

-¿Que debería hacer, que debería hacer?... - Pregunto el peliverde, con los ojos cerrados mientras se sujetaba el menton, hasta que choco con alguien- Perdone señor, fue mi culpa.

-Claro que lo fue, solo fíjate por donde vas... -Dijo el extraño, solo para darse vuelta y alejarse, tirando una lata vacía de cerveza antes irse.

-Que sujeto mas raro, eso fue... -No pudo seguir, ya que al ver la lata, esa sensación lo golpeó nuevamente, ese presentimiento estaba ahí y le recordaba algo importante.

Antes de irse a su casa, el peliverde cambio de ruta, hacia un lugar que conocía muy bien, una playa que necesitaba algo de mantenimiento.

Ahora sabia que hacer con todo ese tiempo que le sobraba, la playa aun estaba ahí, tal y como la recordaba antes de limpiarla. Esta era una idea loca, pero si funcionaba le ayudaría a dominar el One for All a un mayor porcentaje.

-Ya se que hacer con el tiempo libre...el problema es llevar todo esta al basural -Dijo admirando toda la basura de la playa- Creo que haré horas extras para poder rentar una camioneta... -Fue lo último que Izuku dijo antes de encaminarse a su casa, ese seria el último día en el cual realmente podría descansar.

                              -[...]-

Solo faltan 2 semanas para el examen de ingreso de la U.A y el peliverde estaba hecho polvo, tal parecía que el entrenamiento, su trabajo y tratar de limpiar la playa no fue buena idea, el lado bueno es que esta ya estaba a la mitad, y tendría que terminar de limpiarla para los combates Héroe vs Villano...si es que no surgía algún contratiempo.

El peliverde se preparaba para ir con Gran Torino y All Might, estos tenían algo importante que decirle, y no podía faltar. Luego de un pequeño desayuno y que el peliverde corriera al punto de encuentro, se encontró con su maestro, el cual se veía extrañamente emocionado y Gran Torino, el cual...estaba sonriendo de una forma espeluznante.

-Buenos días joven Midoriya , ¿Como te encuentras? -Dijo el rubio mientras saludaba al pecoso con la mano.

-Bastante bien All Might, ha sido duro pero... -Izuku no pudo continuar, ya que fue interrumpido por el anciano.

-Si Si, corta esa basura mocoso -Dijo Gran Torino, tan feliz como siempre- Vamos Toshinori hazlo de una vez, mientras aun estoy de acuerdo con esto.

-¿De que habla? -Preguntó Izuku, dirigiéndose a un sonriente All Might.

- Joven Midoriya, haz recorrido un camino largo estos 10 meses, y aunque es solo el principio, tu... -El rubio no pudo continuar, fue interrumpido por un bastonazo de parte de Gran Torino- Ay, ay, ay, Gran Torino, eso no era necesario.

-Claro que era necesario, ya te estabas saliendo del tema -Reprocho el anciano al Símbolo de la Paz- Ahora cállate y dáselo de una buena vez.

-Esta bien, joven Midoriya... -Dijo el rubio, mientras se arrancaba un cabello- Cómetelo...

-¿Eh? -Fue lo único que el peliverde pudo decir.

-Bueno, tienes que tener un poco de mi ADN para obtener el One for All -Aclaro el Símbolo de la Paz mientras se rascaba la nuca.

-Eso lo se All Might, lo que no entiendo es, ¿Porqué me lo da ahora? -Pregunto Izuku, mirando con confusión al rubio.

-No hace falta preguntar, estas mas que listo para recibir el One for All, además estas dos semanas podrás practicar con el- Respondió el rubio, aclarando las dudas del pecoso- Ahora Cómetelo -Dijo extendiendo el cabello hacia Izuku.

-Si señor -Respondió Izuku mientras daba un saludo militar y tomaba el cabello, para seguido, llevárselo a la boca.

Mi Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now