Capítulo X

711 94 3
                                    

- P-por dios, eso -Se cubre la boca con una mano- All Might, ¿Cuánt-to gel usa?, eso estuvo horrible.

-No me creerías si te lo dijera -Dijo con una seriedad poco común- En fin, tu cuerpo debería tardar un par de horas en asimilar el One for All, así que, por ahora vamos a comer algo.

-¡¡Vamos por algo de Taiyaki!! -Gritó el anciano alegremente mientras el y All Might dejaban al pecoso atrás- ¡Andando mocoso!

Encaminandose con sus maestros a la cafetería mas cercana, platicaban sobre lo que depararía el futuro, una vez ahí y mientras bebían su café el peliverde contaba nuevamente los planes de la liga, sobre su papel como informante y el ataque a U.S.J.

                         
                              -[...]-

Horas después, ya al mediodía, los tres volvían al punto dónde se encontraron esa mañana, seguían platicando, esta vez Gran Torno era quien lidera la conversión y le contaba al pecoso anécdotas de antaño, avergonzando a un flacucho All Might y haciendo reír al pecoso.

-¿E-es enserio?, Pfff jajajaja -Reía el peliverde de forma descontrolada mientras de sujetaba el estómago.

-¡N-No te rías joven Midoriya! eso puede pasarle a cualquiera -Se defendió el rubio, moviendo sus manos nervioso.

-Claro que si Toshinori -Dijo Gran Torino, con un tono sarcástico- Cualquiera puede quedarse colgando de los pantalones en el asta de la bandera por no practicar sus saltos -Este afirmación hizo que el peliverde estallara en risas nuevamente.

-S-Suficiente joven Midoriya -Dijo All Might intentando calmar a su sucesor- Dime, ¿ya puedes sentir el One for All en tu cuerpo?

-S-si All Might, creo que si -Dijo Izuku intentando calmarse- Aunque se siente un poco diferente a como era antes, supongo que fue por el entrenamiento.

-De acuerdo Mocoso, usa el One for All, veamos cual es tu límite -Dijo el anciano apartándose, al igual que All Might.

Una vez que Gran Torino y All Might estaban lo suficientemente lejos, el pecoso se coloco en posición y lentamente fue esparciendo el One for All por todo su cuerpo, una vez que las lineas rojas se extendieron completamente el peliverde fue cubierto por su característica aura de rayos color verde.

-Aunque es raro, hace mucho que no eran verdes -Murmuro el peliverde, recordando el cambio de color que tuvo luego de la muerte de su madre, y de forma casi imperceptible, los rayos que cubrían a Izuku se oscurecieron levemente.

-Deja de murmurar mocoso, que no tenemos todo el día -Se quejo Gran Torino, mientras miraba molesto al pecoso.

-Si, lo lamento, veamos 5%...10%....15%...20%...25%...30%......3-35% -Dijo el pecoso, solo par desactivar el One for All y caer agotado al piso- C-creo que mi limite es 35%.

-Es mas de lo que esperaba, pero parece que te cuesta controlar ese porcentaje, ¿Que tal con el 30%? -Pregunto el héroe retirado acariciando su barba mientras veía a All Might ayudar al pecoso.

-No hay problema con el 30%, pero no se cuanto tiempo puedo usarlo -Admitió Izuku, solo para ver como Gran Torino lanzaba su bastón lejos.

-Dime mocoso, ¿Quieres averiguarlo? -Dijo mientras miraba al pecoso y le sonreía de forma amenazante.

-Me encantaría!! -Grito Izuku con una sonrisa mientras activaba el One for All y se lanzaba hacia Gran torino.

--------------------

Mi Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now