11

4.7K 233 35
                                    

DARIEL

Removí mi ensalada de frutas sin mucho apetito, tenía muchísimas cosas en mente. Suspiré escuchando como todos reían y la voz de Devon haciéndose presente en todo momento contando a los demás chicos sus anécdotas.

Abraham no vino a la escuela hoy y Samantha tampoco, ambos acordaron ayer por la noche ir a una clínica a ver como estaba su embarazo. Samantha tiene que empezar a cuidarse y tomar vitaminas. Hoy por la mañana Billy ya se había marchado y se lo agradecía, realmente no quería verlo porque aún no puedo asimilar lo que había ocurrido ayer en la cena.

—¿Y Abraham por qué no vino? —Edward me tocó el brazo preguntando.

Elevé mi mirada y vi que todos me estaban mirando.

—Se sentía mal— dijo Devon tomando un sorbo de bebida sin antes giñarme un ojo—Pero ya saben cómo es, mañana mismo estará aquí revoloteando.

Edward asintió complacido y me robó un par de uvas y siguió hablando con los demás. Al parecer mi hermano si le contó a Devon, bueno eso era más que obvio.

Traté de ubicar a las chicas en el campus, pero desde el lunes no he podido estar con ellas, sabía que América estaba enferma, pero Cassie...la última vez que hablé con ella, actuó bastante raro.

Realmente no las entendía.

Miré a los chicos a aburrida y me animé a hablar con ellos de la fiesta.

—¿Y la siguiente cuando es? —moviendo las cejas.

Scott me apuntó con él dedo índice guiñando el ojo—Cuando quieras, hermosa.

Todos los chicos eran muy cercanos y agradables, a mi izquierda se encontraba Scott que era el típico chico mujeriego con Devon y Abraham, alto y cabezo azabache con unos ojos azules que hipnotizan...Edward a pesar de ser muy atractivo con sus pecas cubriendo la mayoría de su rostro, él era algo bajo y oí de algunas chicas que eso le restaba puntos, una tontería, ya que él era odiosamente increíble...Y a mi lado derecho se encontraban los hermanos Wilkinson, Chris y Sebastián, con ellos dos nunca me relacione mucho pero siempre me han tratado bien y son muy agradables.

—Tienes suerte que Abraham no está aquí baboso, —dijo Chris riendo—Ya sabes que si te hubiera escuchado y ya te habría dado una paliza.

Todos los chicos rieron incluyéndome. Scott me miro y dijo—Mientras a Dariel no le moleste todo bien ¿No?

—No te adelantes Scott, oí por ahí que la señorita aquí presente sale con el mismísimo Alix Bay—murmuró Edward como si fuese un secreto y yo no estuviese presente.

—¿Que? ¿Como es que yo no sabía de esto? —se quejó Devon acercándose más—¿Desde cuando sales con él Dariel?

Me reí—Que chismosos son, no estoy saliendo con él, —me encogí de hombros—Ni siquiera somos amigos.

—Eso dicen al principio, —dijo Sebastián picándome las costillas con su dedo índice soltando una carcajada—Vamos pequeña Johnson, dinos la verdad.

—Tenemos que aprobarlo, —dijo Devon cruzándose de brazos—Debe pasar por cada uno para salir contigo.

Bufe rodando los ojos—No estoy saliendo con el, esa es la verdad—los cinco chicos aquí reunidos parecían interesados en saber que pasaba realmente con Alix y la verdad era esa, no pasaba nada.

Ninguno me creyó.

—Se ve atlético, debe hacer bastante ejercicio—dijo Scott reconociendo el físico de Alix.

ALIX (PAUSADA)Where stories live. Discover now