¿Por qué?

59 8 5
                                    

N/A Estaba escuchando la canción de "Sad brothers" uno de los temas musicales de Saint Seiya y surgió la inspiración. Les dejo el video en este mismo fic y les ruego (TuT) que lean el fic con la música de fondo, de verdad que le da más sentimiento. POR FAVOOOOOR, ¿sí?

Realmente este es un fic de desahogo más que nada. No es como si tuviera un desenlace, clímax y final. 

En serio Falco es mi segundo personaje favorito de SNK, y lo aprecio muchísimo. Me duele mucho aún lo de Colt (no lo supero) así que... here we go again. 

P.D esto obviamente no es canon, no sabemos que vaya a pasar en el siguiente manga. Pero quise mostrar algo de lo que quizá podría pasar (no tengo pruebas pero tampoco dudas.jpg)

/ * * */

|¿Por qué?|

El cielo es rojo, los edificios se difuminan ante mí y una voz lejana me habla. No puedo moverme y apenas soy capaz de recordar algo. Es como si mis memorias se hubiesen borrado un poco, se sienten lejanas y un tanto vacías.

¿Estoy dormido? ¿Qué es esta extraña sensación?

—Falco...—Una mano conocida se extiende, sus ojos están llorosos y los labios de ella callan un millón de palabras—, ¡Falco!

No sé qué ha pasado. Lo último que recuerdo es... Calidez. Sí, la calidez más profunda que jamás haya sentido. Creo que mi alma se fue como pago a dicha sensación. Me siento vacío.

Terriblemente roto e incompleto.

Sí. Ahora puedo recordarlo, él estaba ahí. Sus ojos azules me miraron fijamente mientras que sus brazos envolvieron todo mi cuerpo.

Espera... No. Esto debe ser...

—Gabi, ¿dónde está mi hermano?—No me respondes, ¿por qué me miras así? ¿qué tengo? Habla, di algo—. Responde, por favor.

—Colt...—No comprendo, ¿por qué estás temblando?—. Él murió.

Me quedo mudo. ¿Estás bromeando? Dime que es una broma tuya de muy mal gusto.

—No...—Te sonrío pero no sé porque las lágrimas caen, ¿por qué? ¿por qué mis manos están temblando? Espera, ¿qué es este humo que sale de mi cuerpo? No, es vapor de agua. ¿Qué es esto?—, ¿Gabi?

—Él murió Falco, él ya no está entre nosotros—Hundes tu rostro en mi hombro.

Pero por inercia te alejo y te miro directo a los ojos tratando de encontrar el engaño o la actuación. No hay nada, solo tristeza y otro sentimiento que no logro descifrar.

—No... Él no puede estar muerto, él... No. Zeke nos ayudó, ¿verdad? Él gritó en otro sitio.

Tuerces la boca y tu ceño se frunce en una línea recta. Eres tan cristalina, es muy fácil leerte.

—Zeke gritó y tú... Todos los que bebieron del vino se transformaron.

La saliva corre a través de mi garganta y creo que mi sangre se ha helado de manera inexplicable. Mi cabeza da vueltas, pero también se reproducen imágenes a una gran velocidad. No puedo seguir todas al mismo tiempo sin embargo ahí está la prueba.

—Siempre estaré contigo hermano.

Mis ojos se abren y me levanto pero algo me lo impide. Miro abajo hacia mis pies y debajo de mí hay un gran esqueleto, huesos a punto de ser cenizas.

—¡No!

Grito negando muchas veces hasta que me quedo sin aire. Me sigues mirando pero esta vez estás arrodillada frente a mí y me abrazas. Tus manos están enterradas en mi espalda y después me golpeas.

—Falco tú eres el titán mandíbula.

No.

Yo debía protegerte. No, espera ¿qué acabas de decir? Si Zeke realmente gritó, eso quiere decir que me transformé al igual que los demás. La última imagen que tengo grabada es la de mi hermano dándome un abrazo prometiendo que siempre estaría a mi lado. Entonces...

—Yo lo maté.

Yo... Yo realmente maté a mi hermano mayor.

—No Falco, tú...

—¡Lo hice!—Me quedo sin aliento, las palabras salen distorsionadas de mi boca. Sigues llorando pero te mantienes firme ante mí—. Yo maté a mi querido hermano mayor Gabi, yo... Lo maté.

—¡Falco!—Tu pequeña mano amenaza con darme una cachetada, sin embargo te detienes a la mitad y en cambio acaricias mi mejilla—. No hiciste nada mal Falco. Tú no lo mataste.

—¡Mi hermano murió por mi culpa!

Por mi culpa.

No. Esto debe ser una mentira. Tal vez estoy soñando, eso debe ser. Mi hermano no pudo haber muerto, él debería haber heredado al titán bestia y yo al colosal. De ese modo te salvaría a ti y estaría a tu lado. Sí, esta es una broma. Al despertar todo será diferente, ¿verdad?

¿Verdad?

—Dime que esto es un sueño Gabi—Te sonrío con pocas fuerzas.

—Esta es la realidad Falco. Esto es lo que nos queda...

—Entonces mi hermano... ¿está muerto?

—Lo siento tanto, en serio lo lamento tanto Falco.

—No, ¿por qué él? Él lo era todo para mí. Él era mi hermano, ¿¡por qué lo tuve que matar!?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jul 31, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Por siempreOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz