Perfecto [Emiliaco]

597 34 3
                                    

(No es la canción de Emilio,jsjs. Sorry. Si quieren escuchar la canción en la que me basé para hacer este one shot,se las dejo en multimedia.)

-----------🌻-----------

[25/Nov/2019]

El día finalmente había llegado,el cantante y actor,Emilio Marcos, por fin cumpliría los 17 años. Emmanuel,mejor conocido como textos, Diego Valdés y Joaquín lo llevarían a distraerse un rato en lo que los demás amigos del rizado preparaban la fiesta sorpresa para Emilio,en el patio de su propia casa.
El plan de Emmanuel era ir al centro comercial para comer algo en un local de comida rápida, luego irían a un Arcade,pasarían a comprar unos helados, y en lo que esperaban la llamada de Renata,la hermana menor de Joaquín, darían unas cuantas vueltas por el establecimiento.

Finalmente,la llamada de la menor de los Bondoni dio aviso de que debían regresar a la casa de Emilio,pues ya todo estaba acomodado. Le vendaron los ojos a Emilio,y prosiguieron a subirlo al carro de Diego. Al ya haberse puesto todos el cinturón de seguridad,el mencionado comenzó a conducir.

-'Nomas no me vayan a secuestrar.

Dijo en broma el rizado. Todos rieron ante su comentario y
negaron.
En lo que quedaba del camino,Diego y Textos iban bromeando sobre la canción de Joaquín, pues casualmente la canción decía: "Con los ojos vendados [...]  No veré ni el camino". Describiendo la situación del rizado. Emilio y Joaquín reían ante cada chiste por parte del chino,y por cada comentario de parte de Textos. Al llegar a la casa de los Marcos,se adentraron al lugar, el cual aún estaba en silencio. Al momento de desatarle la venda al cumpleañero,todos los presentes gritaron "¡Sorpresa!" al mismo tiempo. El rizado se sobresaltó,pero luego sonrió y comenzó a agradecer y a saludar a los presentes.

[...]

Eran aproximadamente,la 1:30 de la madrugada, Joaquín platicaba animadamente con su hermana y con Diego. Pasados unos minutos,estos dos últimos decidieron ir a bailar un rato,dejando así a Joaquín solo en uno de los sillones de la sala. El castaño aprovechó este momento de soledad para pensar un poco.

Cuando vió a Emilio en la fiesta de una de sus amigas,la primera impresión que tuvo de él fue que era muy simpático, e incluso podría decirse que le pareció apuesto. Sin embargo,no podía decir que le gustó o que se enamoró de él,pues nuestro querido castaño no creía en el amor a primera vista. Solía decir que no funcionaba en él .
Después de un largo tiempo volvieron a encontrarse. Esta vez, dando la oportunidad de interactuar entre sí y de finalmente conocerse.

¿Quién diría que al conocer al verdadero Emilio, Joaquín terminaría perdidamente enamorado de todo él?
De su sonrisa,se sus ojos,de su cabello... De él.

Porque para Bondoni,Emilio era magia.

Sus pensamientos de colegiala enamorada fueron interrumpidos por un Emilio aparentemente ebrio,el cual se sentó a su lado con un vaso de refresco en cada mano, dándole uno al chico que se encontraba sentado en el sillón;el cual agradeció con una sonrisa.
Joaquín se armó de valor,y miró de reojo al chico a su lado,el cual seguía tomando el contenido de su vaso.
A Bondoni poco le importó que su amistad con el rizado se podría arruinar. Las ganas de probar los labios color fresa de su acompañante,eran más potentes.

One Shots Aristemo - EmiliacoWhere stories live. Discover now