CAPITULO 2

6.7K 353 45
                                    

*Nota: Quisiera utilizar este pequeño espacio para felicitar a la gran autora que nos obsequió la gran saga de las muchas personas somos fans y con la cual una o más de una generación la ha disfrutado y la seguirá disfrutando. Así que simplemente, Gracias y Muchas Felicidades J.K. Rowling.
*otro pequeño inciso, si le dais más apoyo a la historia me apuraré más en seguir escribiendo, así que vamos con el capítulo.

Se sentía diferente aunque todavía estaba vagando en su propia mente, el sabía que algo había cambiado en él - "¿Cómo te sientes chico? - preguntó Tannin con un tono alegre.

-"Extraño, pero a la vez mejor que nunca, ¿qué pasó? - preguntó Harry.

-"Lo que pasó es que con magia antigua y la unión de todos pudimos equilibrar no solo tu núcleo mágico el cual estaba inestable, sino que al termino del ritual tu cuerpo comenzó a cambiar y verse como realmente tuviera que haber crecido sin tener al horrocrux en ti, aunque claro el horrocrux sigue aquí, lo bueno es que está aún mas débil que antes y además que consiguieron levantar uno de los sellos mágicos así aumentó de gran manera tu poder neto y nos permitió darnos cuenta que ese sello era el que bloqueaba tu capacidad de aprendizaje" - dijo Tannin - "ahora tienes que levantarte y comenzar tu entrenamiento, y estuviste pasó un día entero desde que estabilizamos el núcleo y necesitas comenzar a acostumbrarte a tu nuevo cuerpo".

Vemos a un joven postrado en una cama y en un costado de la cama vemos a un azabache y una pelirroja mas tranquilos que hacía unas horas. En ese momento Harry comenzó a removerse entre sueños provocando un pulso de magia que se sintió en todo el castillo y en menos de unos pocos minutos todos los habitantes que se encontraban en el castillo fueron directamente a la habitación donde se encontraba la joven familia, casi al instante de que llegaron todos vemos al joven que estaba postrado en la cama que no se asemeja en nada al niño que había llegado el día anterior, el joven bueno mejor dicho el niño que había llegado ayer apenas y lograba llegar al metro y medio, escuálido y con facciones físicas no solo de un niño, sino que también era el vivo retrato de su padre pero con los ojos de su madre, en cambio ahora vemos a un joven que roza el metro setenta, si todavía delgado, pero no tan exagerado como antes y con las facciones mucho mas remarcadas y notándose el cambio hacía la adolescencia, en pocas palabras se ve al equilibrio físico entre James y Lily Potter. Observamos que ya se estaba acomodando en la cama, saliendo de ese sueño reponedor en todos los sentidos.

-Vaya parece que el ritual funcionó a las mil maravillas - escuchó en la habitación, cuando levantó la cabeza se encontró que quien había hablado era el mismo Merlín.

- ¿En qué con...consistía ese ritual? - preguntó Harry reponiéndose en sí para poder sentarse.

- Te lo explicaré, el ritual consistía en la multiplicación del poder neto que posee un mago en el momento que se utiliza dicho procedimiento, mas solo se puede hacer una vez en la vida por persona y tiene que hacerse con ayuda de diez magos de un poder casi inigualable, es por eso que se perdió este ritual hace siglos, además de que se encuentra en un dialecto olvidado - respondió con suma tranquilidad Merlín.

- Tuvimos que realizar este ritual, por diversos motivos, primero, iba a ser una gran perdida de tiempo que te entrenemos en tu anterior estado tan enclenque tanto física, mental y mágicamente - dijo Morgana - ahora, con este cambio valdrá mucho mas la pena, lastima que solo nos pudimos deshacer de solo un sello mágico, por que si hubieses estado completamente liberado, en este tiempo que te entrenaremos nosotros te hubieses convertido en el ser más poderoso que haya pisado alguna vez o pisará alguna vez la Tierra de los humanos. Sinceramente es una verdadera lástima, pero igual podemos volver a intentarlo en algunos años cuando ya tengas a toda tu corte a tu disposición.

El despertar del CelestialWhere stories live. Discover now