•ʜⁱᵍʰ•

135 12 9
                                    

Solo esperaba que te quedaras

💊

-"Kim"

¿Por qué?, sabías que me quería quedar, sabías que te quería ayudar. No entiendo qué hice mal para verte huir tan rápido, sin anestesia, como si hubieras sido una brisa pasajera, como si no fueras a romper mi corazón.

Me dijiste que no te dejara nunca.

No lo hice. No tenía ese plan. La que terminó por irse habías sido tú. Como supe que pasaría, te cansarías.

Me dijiste que querías estar conmigo mucho tiempo más, Kim. Lo dijiste y lo tiraste a la basura, así como todas las cartas que duré una noche entera escribiendo para tí. No te culpo, de todos modos.

El aire se siente raro, y no puedo respirar bien, el retrato que pegaste en mi pared luego de dibujarlo sigue ahí, siempre has sido muy talentosa para eso. Y lo admiro, tal vez demasiado. Tal vez siempre lo estará

¿No cambié lo suficiente? ¿es eso?

Lo lamento, Kim. Lo intenté

Mi madre pensaba que serías mi salvación. Yo también lo creía. Inconscientemente ya eras parte de la familia.

Ahora quedaron visitas pendientes y no sé como explicarle que no volverás. Que no volveré.

Dijiste que no era mi culpa. Deja de mentir.

Había olvidado ese dolor tan peculiar en el pecho, el no poder abrir los ojos, el no querer hacerlo más.

Iluminabas todo, Kim. Todo. Y te lo dije, te lo decía cada vez que podía; tenía esperanza en que te dieras cuenta... Eras un faro, mí faro. Sí, dependía de tí, era vergonzoso admitirlo pero nunca fui lo suficientemente fuerte como para querer seguir por mí misma, no me gustaba la soledad. Sigue sin hacerlo.

Y lamento haber sido tampoco o haber sido demasiado. Lo siento.

Te dije que mis emociones eran un desastre, te advertí antes de entregarme, antes de fundirme en tí con ese primer beso. Maldición, Kim, te lo dije muchas veces y aceptaste a no hacerme daño, a no volver a joderme. Pero lo hiciste. No te culpo, de todos modos. Velaste por tí, creíste que no podía ayudar; y lo entiendo.

Mis amigos jamás dejarán de preguntarme por tí, y eso me va a destruir. Espero que no te pase a ti. Decían "está enamorada" en tono burlon casi siempre, pero reparaba en la verdad de esa frase, y no habría podido reclamar. ¿cómo les digo que te fuiste?. No podré decirles que me fuí.

Siempre le deberemos esa cita doble a Lisa y a Chae.

Tampoco te presenté con Moonbyul, ella y Yong tenían muchas ganas de conocerte.

Les deberé esa última visita.

Siempre agradeceré que me hayas querido salvar, que me quisieras alejar de mi propia destrucción. Sabías que eras la única que lo lograba, que siempre lo hará. Y lamento haberte fallado. Lamento estar traicionandote.

Te hubiera llevado al fin del mundo si hubiese sido necesario. Si te hubieses querido quedar. Si yo no fuera un desastre que en algún momento te impedirá avanzar.

También te hubiese besado toda la vida, quizás porque han sido los únicos labios que han encajado tan bien con los míos, el único beso que siempre deseé y que hizo mi corazón salir de su lugar cuando sucedió por primera vez. Aún recuerdo la ropa que usé, y la que tu llevabas esa tarde.

Pensé que te hacía sentir bien.

Pensé que te gustaba que te proclamara mía en todas partes, que siempre estuviera ahí para hablarte.

Parece que me equivoqué, parece que solo lograba incómodarte. Lamento haberte asfixiado.

De alguna manera agradezco que me hayas dejado. Nunca fuí suficiente, al parecer, nunca lograba comprenderte. Pero aún recuerdo tu bebida favorita en el starbucks, aunque solo me lo dijiste una vez y la bebiste tres. También sabía cuando no te encontrabas bien tan solo por tu manera de escribir, aunque quizás solo querías que parara.

Sea lo que sea, ya eres libre. No debes lidiar mas con este tornado que se hace llamar persona, Kim. Lamento que hayas tenido que hacerlo en primer lugar, lamento haberte presionado y hacerte cargar conmigo. Lamento haberte hecho hacerme permanecer con vida. Nunca fue tu obligación hacerme feliz.

Aunque vaya que lo hiciste. Y vaya que lo agradezco.

Lamento estar pagándonte así.

Te amo, sabes que siempre lo haré. Espero pienses en mí de vez en cuando, y que sonrías porque eso eras para mí, felicidad.

Mi cuerpo se duerme y no puedo evitar pensar en que olvidaba como se sentía estar al borde de la muerte. Pero ya no hay nada que perder, ya te perdí. Mientras presionando la jeringa la sensación de sueño se hace fuerte, mis ojos se cierran conforme el líquido se acaba.

-Te amo, Kim jisoo.

Al fin y al cabo, sería la última vez usando heroína.

💊

795 palabras
Espero les guste

~C.Idk



ʜⁱᵍʰ • 젠수Where stories live. Discover now