Lehen besarkada

427 9 0
                                    

Suena la alarma del móvil avisándonos que ya son las 7:30 de la mañana. Las clases empiezan a las 9:00, a si que para tener tiempo para prepararnos, decidimos levantarnos a esa hora. Me cuesta bastante levantarme y veo que a Aritz también porque tampoco se levanta. Me quedo unos minutos más en la cama hasta que estoy lista para levantarme.
- (Ainhoa) Egunon!
- (Aritz) Egunon! - bosteza, se despereza y baja de la cama.
- (Ainhoa) Oye te importa si me ducho primera?
- (Aritz) Ah no, como tú quieras...
- (Ainhoa) Valee, eskerrik - cojo mis cosas y voy al baño. Después de ducharme, me visto y como tengo tiempo, me maquillo un poco. Salgo y dejo que Aritz vaya a ducharse. Mientras, miro el móvil y veo que tengo un mensaje de mi hermana pequeña y dice que me va a echar mucho de menos, yo también a ella, es súper mona awww...Son ya las 8:15 cuando vamos a la cafetería a desayunar algo y allí nos sentamos con todos. Cuando terminamos, vamos a clase y como esta vez hay más gente que ayer, han ocupado nuestros sitios por lo que nos ponemos en los que quedan. Iholdi, María, Miren y yo nos ponemos juntas, mientras que los chicos están sentados delante de nosotras. Como en el primer cuatrimestre vamos a dar teoría es un poco más aburrido, pero bueno como es algo que me gusta estudiar pues ni tan mal.
Terminamos la clase, y vamos todos a la cafetería a comer. Luego, nos quedamos por el parque, ya que no tenemos deberes ni trabajos que hacer de momento y más tarde, volvemos a las habitaciones. Después, nos volvemos a juntar para cenar y de ahí a nuestras habitaciones a dormir.

Van pasando las semanas y me siento como en mi casa, con todos mis amigos. Con los que más paso tiempo es con Aritz y con Miren, nos vamos haciendo súper buenos amigos. Aritz también va a su casa cada dos semanas, así no me quedo sola.
El primer fin de semana fuimos de fiesta todos juntos y me lo pasé genial. En este, nos toca irnos a nuestras casas. Solo me he cogido algunas cosas de la maleta, ya tengo ropa en casa y no voy a llevarme la maleta para volver en dos días.

Aritz y yo vamos juntos hasta la estación de autobuses...
- (Aritz) Bueno pues hasta el lunes - nos quedamos en frente de mi autobús, ya que el suyo sale un poco más tarde.
- (Ainhoa) Sí, hasta el lunes - no sabía que hacer, ¿le daba un abrazo o me subía al autobus sin más? Nos quedamos mirándonos unos segundos, hasta que veo que se acerca y me da un abrazo, se lo devuelvo y nos separamos. Veo que ya empieza a subir la gente, nos sonreimos y me doy la vuelta para subir. Cuando estoy ya sentada al lado de la ventana veo que todavía está allí, y cuando ya arranca el autobús me sonríe y me saluda con la mano. Sonrío para mí, no se que ha pasado ahí pero bueno, creo que ha sido un poco incómodo para los dos...Nunca me había pasado algo así, normalmente siempre sé que hacer. Supongo que habrán sido los nervios por volver a casa.

Después de unas horas, llego a casa de mi madre donde está mi hermana pequeña también, aunque ha sido muy poco tiempo les he echado de menos. Esta noche salgo con mis amigas y mañana voy donde mi padre. Les cuento que de momento no tengo muchos trabajos que hacer y que estoy muy contenta por haber conocido a tanta gente.

Durante el fin de semana he estado alejada del móvil, a si que no he hablado con el grupo. El domingo a la tarde toca volver a la uni, en vez de coger el autobús, mi padre me lleva. No sé donde estan los demás, a si que subo a mi habitación y veo que Aritz ya ha llegado también...
- (Ainhoa) Kaixoo!
- (Aritz) Kaixo! Zelan?
- (Ainhoa) Ondoo - veo que hay una guitarra en el sofá - eta gitarra hori?
- (Aritz) Ah bai, nirea da. Como el otro día no pude traerla, la he traído hoy.
- (Ainhoa) Alaaa ze guayyy! Siempre he querido aprender a tocar, he tocado alguna vez y así pero no sé tocar muy bien...
- (Aritz) Benetan? Vale pues si quieres te puedo enseñar yo, no soy el mejor ni nada de eso pero bueno jaja...- nos reímos.
- (Ainhoa) Buaa pues estaría súper guay, milesskerr...
- (Aritz) Ezer jaja, cuando quieras me dices.
- (Ainhoa) Valeee jaja...Sabes algo de estos?
- (Aritz) No, les iba a escribir ahora.
- (Ainhoa) Ah bien.

Nos sentamos en el sofá, estoy un poco cansada del viaje pero si quedamos para cenar estaría bien. Aritz me dice que vamos a quedar en la habitación de Miren y Asier como siempre. Llega el finde y el sábado nos vamos de fiesta por Bilbo.

Artearen magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora