Krispetak eta musuak

343 9 0
                                    

Falta un mes para las vacaciones, pero antes tenemos los exámenes finales...He hecho varios conciertos pequeñitos por aquí y me encanta. También estamos hablando sobre hacer un viaje Interrail en verano para estar por unos días todos juntos. Aritz y yo cada vez estamos mejor, todavía ninguno de los dos nos hemos dicho “Te quiero", pero creo que con demostrarnoslo el uno al otro es suficiente, a si que mejor sin prisas.

Esta tarde he ido a ver una peli con las chicas, normalmente los viernes Aritz y yo nos quedamos juntos pero como me ha dicho que tenía que ensayar con su grupo, pues he ido con ellas aunque solemos quedar otro día para ello. Cuando vuelvo a la habitación veo que no hay nadie y que hay palomitas y chuches en la mesa. De repente noto que alguien me da la vuelta y es Aritz...
- (Ainhoa) Y esto?
- (Aritz) Eh bueno...quería hacer algo especial...
- (Ainhoa) Aii madre, no me habré olvidado de alguna fecha importante o algo no? O sea todavía faltan unos días para que hagamos cuatro meses juntos... - se ríe.
- (Aritz) Jaja...no es eso, sólo quería no sé, cómo nunca hemos tenido una cita como tal o esas cosas pues... - le beso.
- (Ainhoa) No hace falta que tengamos una cita o lo que sea porque con estar juntos me vale, pero gracias por todo esto, no me lo esperaba para nada jaja, y me encanta - le sonrío.
- (Aritz) A mi también me vale con estar contigo... - nos quedamos un rato mirándonos - bueno ya que he hecho todo esto habrá que aprovecharlo no?
- (Ainhoa) Clarooo jaja... - y nos sentamos en el sofá a ver una peli, pero hacemos de todo menos ver la peli jaja...nos tiramos palomitas el uno al otro y nos besamos cada poco tiempo. Al terminar la peli, me siento encima de él y entrelazamos nuestras manos. Nos quedamos mirándonos...
- (Aritz) Porqué tienes que ser tan guapa? - me pongo roja.
- (Ainhoa) Soy así, que le voy a hacer jaja...- le digo sonriendo. Se ríe y me besa mordiéndome el labio, sonríe sabiendo que me encanta cuando hace eso y nos seguimos enrollando.

Artearen magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora