Capitulo 16. ¡Detengan todo!.

1.8K 180 47
                                    

El avión hizo un aterrizaje perfecto, como siempre lo hacía. Con todo el estilo y delicadeza la pelinegra se bajó del excéntrico avión con su bolso Gucci en la mano izquierda y unos lentes de sol en sus ojos cafés; posiblemente no hiciera sol en Canadá pero el estilo siempre lo mantendría; bajo las escaleras como una de esas actrices de películas con una majestuosidad que solo ella poseia.

Se dirigió con paciencia a recibir su equipaje y camino con la mayor cautela a donde la esperaba sus chofer, sin ningún tipo de nervio camino a donde decía su nombre, le entrego el equipaje y se arregló su cabellera negra suelta y levemente revuelta por el aire que hacía afuera.

"¿Esos es todo señorita?." Y en respuesta de lo que se le había preguntado solo asintió, sus pasos como sus todo fuera una pasarela embobo a más de un alfa, pero lo que estos no sabían es que se estaban queriendo meter con una de las alfas más poderosas del medio artístico.

Se subió a el auto, un Aston Martin db5-0 negro y elegante, espero a que se le abriera la puerta y se entroducio, donde se quitó sus gafas y se vio su esmalte donde el auto empezó a arrancar.

No había pasado ni 10min que el auto habia empezado su ruta, cuando el teléfono había iniciado su sonoro escándalo con su sonora canción "Rock Me" de one direction.

Paso el segundo timbrazo y la alfa contesto con elegancia y distinción.

"Hola buenos días Manuel." Contesto seca y normal.
"Si querido ya llegué y el vuelo fue una maravilla, nada de turbulencia solo un vuelo pacífica." Habla con un tono levemente irritante de lo eso, ya que si hablamos de lujos la alfa ers experta en un buen servicio.

"¡Oh! Que emoción ver a Aaliyah, le traje unas prendas de el festival de Cannes Cariño." Su falsedad se podía notar o no, era lo que pensaba Manuel al otro lado de la línea telefónica.
" ¡Que va! Sí ha Sido la mejor pasarela a la que he ido y no solo eso la música era exquisita y demás." Estaba emocionada, le alegraba regresar a Canadá por una temporada y que mejor que regresar con la familia Mendes.
"Creo que llegaré dentro de poco." Dijo con emocion.

"Me alegra Camila, ya era hora que regresaras a casa." Dictaminó Manuel.
"Lo sé, necesito de estas  vacaciones y más en un lugar que me gusta mucho." Finalizó.
"Será un gran honor tenerte señora de Mendes."....












































Okay, aquí inicia el drama, creo que es lo que me emociona más de todo esto. Quiero aclarar que no habrá mucho drama por qué no quiero arruinar la historia. Lo siento si estoy tardando pero de verdad estoy mal (se que no es de interés de nadie) pero la verdad estoy mal, mis sentimientos son una mierda por qué acabo de pasar por algo que me desvasto, espero yo con ansias seguir actualizando.

Quiero agradecerles que la historia ha llegado a 7 rakings donde soy número uno en una y en las demás subo de manera moderada, de verdad muchas gracias a ustedes por esto por qué sin ustedes esto no sería posible de verdad. Esto es una buena parte de todo lo que pase hoy.

Adiós, nos leemos luegos :'3

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora