Capitulo 20. Iniciemos esto.

1.5K 151 14
                                    

El sol resplandecía como nunca, el clima era cálido, para estar en Canadá de verdad que se era afortunado estar disfrutando ese clima. Shawn se levantó algo ofuscado, no había dormido en su cama y el aroma del lugar olía a alfa, otro alfa que marcaba el territorio como suyo. Se restregó las manos en sus ojos y bostezo como un gatito pequeño; llevo una de sus manos a su cabello para quitar pequeños rizos de su rostro, (debo cortarlo penso). Vio todo a su alrededor.

Era el cuarto que tenía en casa de Harry, vio cada poster o foto que compartía con el rizado y el armario con poco ropa que había dejado de ver hace años. ¿Hace cuánto no venía donde Harry?, Y lo recordaba después de su crisis y ansiedad nada había Sido igual y la estabilidad que ahora mantenía era meramente gracias a su fuerza de voluntad y los medicamentos que ingería. Levantó una sabana y vio que solo llevaba sus boxer "Harry me quito la ropa".

Luego de hablar mientras bebían te y comer las galletas que Gemms había dejado vieron la tele, y solo eso recordaba. Sabía cómo Harry lo cuidaba a veces creía que era demasiado sobre protector pero aún así jamás le molestó, agradecía al alfa eso y llegar a confíar de esa manera con otro alfa eso ya era otro nivel de amistad.

Quito la frasada y se encaminó al armario donde busco unos shorts flojos y una camisa vieja de The Beatles, y sin calzarse salió del cuarto en busca de su comida ya que tenía hambre y su estómago rugía por ser alimentado.

Su contacto con el piso era frío, el suelo del departamento de Harry era una elevada cerámica pero era claro eran lujos que el alfa podía costiar. Camino hacia la cocina con normalidad, conocía ese apartamento como la palma de su mano y sin más no le extrañaría que Harry estuviese ahí, haciendo sus famosos platillos. ¡Dios que maravillas le esperaban de desayuno!; Llegó al pasillo y antes de doblar escucho a Harry tararear una canción, sin error a equivocarse era creed, se rió al oír la fuerte voz de Harry cantar esa tonada tan calmada.

"Buenos días." Dijo Shawn sentándose en una de las sillas del costoso desayunador de Harry.
El alfa ruloso se volteó con una cuchara en mano y una sonrisa en su rostro, "buenos días, ¿Huevos revueltos y tocino con panes bañados en mantequilla?." Shawn amaba eso, de las creaciones o platos de Harry ese era su preferido y se moría por cómo Harry lo preparaba.
"Claro, eso no se pregunta." Y sin mas espero a que el oji verde acabará con la preparación de su platillo.

Y de la nada, su mente le trajo a Niall. El Omega rubio del que se había emprendado con tan solo verlo, necesito olerlo ahora que ya sabía su aroma, necesitaba oír si bella voz ¡Diablos lo necesitaba!, Sintió como su temperatura estaba cambiando, su aroma era más pesado y su amigo Frank no ayudaba...

Estaba entrando en celo, una gota de sudor frío comenzó a recorrer su espalda colándose por la vieja camisa que llevaba puesta. Estaba preocupado, era un error letal estar ese estado en un territorio de otro alfa. Esperaba que Harry se diera cuenta antes posible y evitar una catástrofe...

Harry volteó, "estas en celo" no pregunto, solo dictaminó. El lo sabía el aroma de Shawn era muchísimo más pesado, su cara estaba levemente roja y ni hablar de él sudor del menor que se notaba por su sudorosa frente.
"Si." Fueron las únicas palabras que Shawn dijo.

Harry sin decír más nada, apagó todo y llevo a Shawn a arrastras fuera del departamento, sabía bien lo que podía pasar si este terminaba con su celo ahí, el alfa de Harry no estaría de acuerdo y se desataría un horrible pelea de alfas. Caminaron a pie apresurado al carro de el mayor con dirección. ¿A dónde irían? Ni idea pero debía llevar a un lugar seguro al menor antes de que si instinto de alfa poderoso saliese.

Llegaron a la calle de Shawn, Harry estaba seguro en ir y dejar a Shawn en si casa, pero este lo detuvo en la casa de en frente, Harry lo vio con intriga ¿Que demonios le pasa?.

"¿Aquí?". Pregunto cauteloso.
"Si." Dijo con dificultad, abrió la puerta del copiloto y salió del auto. Se despidió de Harry y comienzo su camino.

Se dirija a la casa de Niall, ¿Por qué?, Bueno pues estaba loco y su celo no lo deja tener raciocinio. Tocó la puerta de la casa ante la expectante vista de Harry que aún no se iba. La puerta fue abierta dejando ver a un Niall con su pijama de bananas, su rostro levemente sonrojado por el frío de las calles, su cabello que estaba aún más largo de la ves que lo había visto y cubría su carita llenas de pecas y su exquisito olor a miel y vainilla....

Estaba en el paraíso y no lo sabía....



































bueno casi el mes :v pero sino fuera por mí querída gerente general que me mandó actualizar sepa cristo cuando tendría este cap, son las 12:52 AM me duele la cabeza y termine esto, espero les guste. Es algo largo por la demora y espero que ese final les guste :3 las quiero bellezas osiosi :3
Nos leemos luego :3 las amo bae.... :3

*Mi reacción al darme cuenta que mi gerente sigue leyendo mi historia y me exije una actualización*

Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora