Capítulo 2: Un Extraño Beso.

12K 794 1.2K
                                    


Todoroki continuaba corriendo con Kirishima a su espalda, tratando de alejarse lo que más pudiera de los pseudo héroes. Sabía que Bakugō no se detendría y menos al ver cómo Eijiro lo había protegido. Sí antes era odiado por el cenizo, ahora sería peor.

Por su lado Shinsō seguía oculto entre los edificios, moviéndose desde arriba para llegar a la salida. Kaminari aún estaba aturdido.

Katsuki se había separado de su grupo, buscando a Kirishima y al maldito dos caras.

-Lo mataré cuando lo encuentre.

Izuku iba en grupo, pero luego de una pelea para capturar a un villano, se separó de su equipo. Hitoshi vio una calle vacía, a lo lejos se divisaba la salida, sin pensarlo se lanzó a la avenida, quedando frente a Izuku, el pecoso dio un paso atrás.

-Mierda- Shinsō cargaba a Kaminari, el rubio iba con los ojos cerrados. El vértigo se lo llevaba.

El pecoso no dijo nada y solo se paró frente a él. Hitoshi entendió que debería pelear, por lo tanto dejó a Denki en el piso y se puso en posición de combate.

El pelimorado sabía de frentón que el quirk de Midoriya era destructivo, por lo que debía esquivar rápidamente los ataques. Tomó aire y se acordó de todos los movimientos que le había enseñado Aizawa. Vio más allá y supo cuándo sería el momento en que atacaría el peliverde. Y fue, de pronto Izuku saltó hacia Shinsō, para sorprenderlo con un golpe. Pero el mayor fue más rápido, utilizando de manera perfectas las cintas, esquivó el golpe y desde atrás atacó a Midoriya. Le tomó las manos y rápidamente las ató, dejando a Izuku de cara a una pared, con las manos amarradas sobre su cabeza y el pelimorado presionando con su cuerpo al menor. Todo para que no se moviera.

-Quieto- le susurró Hitoshi al oído, mientras tiraba del amarre de las manos.

-Suéltame- le dijo el pecoso dando un empujón hacia atrás. Pero sólo logró mover su trasero, pues estaba preso desde el torso hacia arriba. El mayor bajó la mirada a esas redondas posaderas que tenía delante. Midoriya notó lo que su compañero estaba observando, se sonrojó hasta el cuello- ¡¡Shinsō-kun!! ¡¡Suéltame!!.

-Tienes un buen trasero Midoriya-kun. BRAINWASHING.

Las esmeraldas perdieron su norte y quedaron viendo la nada.

-Será sólo un rato. Nos vemos- tomó a Denki y continuó a la salida. Con la suerte de su lado, no se encontró a nadie más en el camino.

Todoroki seguía corriendo, cuándo una enorme explosión detuvo su carrera.

-Te encontré maldito infeliz- le dijo el cenizo con rostro de odio- ¡Deja a Kirishima!.

-Para qué, ¿quieres dañarlo de nuevo?.

-¡Cállate maldito imbécil! ¡Yo no lo lastimé! ¡Fue su puta culpa por protegerte! ¡A ti qué no vales nada!.

-Realmente eres una porquería de persona- le dijo Shotō, mientras se agachaba y dejaba a Eijiro en el piso- Ya vengo- le dijo acariciando su rostro, algo que prendió más a la bestia.

-¡No lo toques!- saltó apoyado por una de sus explosiones, de suerte Todoroki creó una barrera de hielo para proteger al pelirrojo y salir ileso de la explosión.

-¿Tienes corazón?- le dijo el bicolor con tono arisco- No vayas a morir por eso.

-¡Cállate! ¡SHINEEEE!- la fuerte explosión sacudió varios edificios cerca. Bakugō estaba cegado por la ira.

Todoroki se defendía con su hielo, mientras Bakugō no daba tregua con las explosiones. El bicolor logró alejar lo suficiente al cenizo de Eijiro, así no corría peligro con los ataques. Ambos seguían peleando, cada vez con más fuerza. Con tanto retumbar de hielo y explosiones, no lo vieron venir, Katsuki iba a dar otro golpe, cuándo de pronto fue empujado por Shotō, cayendo el mayor sobre él.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Where stories live. Discover now