Capítulo 1

73 33 72
                                    

El regalo de Lily/ La llegada de Thom

El momento más esperado de todo el día se hace constar cuando los estudiantes de la secundaria Beverly tomamos nuestros birretes y los lanzamos al aire.

¡Nos graduamos! ¡Por fin nos graduamos!

Después de tantas lágrimas, dolor y largas horas de estudio ya puedo sentirme orgullosa de haber acabado la preparatoria.

Tomo a Emma entre mis brazos y ambas reímos mientras saltamos emocionadas por este gran logro.

Todo es exactamente como imaginé que sería.

Planeé junto con Emma cada detalle de nuestra graduación: Nuestros vestidos, peinados y maquillaje, así como también la ropa que usarían nuestros familiares. Me costó mucho que Marcos usara el traje que le compré, pero me alegró que, al final, se lo pusiera. Todo parece perfecto, de hecho lo es. Estoy segura de que nadie podría arruinar este momento tan crucial en mi vida, nadie, ni siquiera Nate y Peter, que también se han graduado hoy. Incluso, el que Zayn esté entre mis invitados -y que se haya puesto el traje que le alquilé- me hace sentir dichosa en este día tan importante para mí.

Pasaron ya cinco meses desde aquellas locas investigaciones sobre el caso de Dean Beckett. Zayn y yo descubrimos cosas que no fueron las esperadas. Pero sin duda lo menos esperado fue cuando hace un par de meses atrás, el sheriff del pueblo, Harry Cooper, informó que hasta ahora el asesino de Dean está suelto, sí, Peter y Nate no eran los culpables.

Los pasados meses fueron aterradores, Zayn no parecía disfrutar de tranquilidad. Podría decirse que se encontraba totalmente destruido. Duró un mes entero sin hablarme, siendo ya novios. Pero, pude comprenderlo, e hice mi mayor esfuerzo y permanecí lejos de él hasta que todo se solucionara para él, tal como me lo pidió. Ahora, me alegra sentir que todo eso quedó a un lado y Zayn y yo estamos juntos de nuevo.

Corro hasta Zayn y él me toma en sus brazos y me levanta por los aires, besándome apasionadamente, como si no hubiera nadie alrededor.

Zayn me besa como nunca antes lo había hecho, asegurándose de tener una de sus manos entrelazada a mi pierna y la otra presionando mi espalda contra su pecho. Él me retiene en ese beso y yo no le pongo resistencia.

-Me gradué -le susurro, sosteniendo su rostro entre mis manos.

-Ya lo creo... -sonríe y continúa con el beso apasionado.

No sé el motivo de su felicidad, pero debe de ser algo más que sólo mi graduación.

Zayn me baja y los dos permanecemos cerca el uno del otro en un abrazo.

-Tengo una sorpresa para ti.

-¿Ah si? -levanto una ceja intrigada-. Se puede saber de qué se trata.

-Mmm... -finge pensárselo- No. Lo sabrás cuando te la dé.

-Uh. Cómo siempre usted es tan intrigante, señor Beckett -sonrío.

-Y usted siempre muy curiosa, Gossip.

-Siempre...

Sonreímos y conectamos otro beso, que se hizo corto por la presencia de mi padre.

-Chicos, no se propasen, estamos en un lugar público -nos dice mi papá poniendo una mano en el hombro de Zayn para que este me suelte.

Incomprendido  © [EDITANDO]#2Where stories live. Discover now