Una Interruccion esperada

2.1K 93 6
                                    

Después de la extraña actitud que tomo sebastian, ellos, ya dentro de la escuela, se despide y cogen caminos diferentes, caminos contrarios para ser exacto.

Black-no llames la atención-grito un poco lejos, conociendo la actitud de su sirviente.

Sebastian-si, si-dijo levantando la mano en forma de que entendió, restándole importancia a lo dicho por su amo.

Black-me voy arrepentir sobre esto-dijo mazajeando el puente de su nariz y con pesadez en sus palabras.

Con Sebastian*

Este iba caminando, que por cierto, este llamaba mucho la atención tal ves no por su cuerpo como black, pero era como un muñeco, era muy guapo a ojos de las chicas y sobre todo para las que aparentaban de su edad (Nota: digo "aparentaban" ya que sebastian sólo tiene algunos días desde que fue creado por Zarama).

Cuando el Dragón llega a una puerta, este toca, como lo haría un estudiante, un hombre quien se supone es el profesor abre la puerta y pregunta.

Profesor-si? En que te puedo ayudar?-dijo, pero antes de que el dragón respondiera el profesor volvió a hablar-Ah, eres el nuevo estudiante de intercambio?-dijo el hombre para confirmar su deducción.

Sebas(para no ponerlo tan largo)-si, soy yo-dijo el menor para confirmar la teoría del profesor.

Profesor-bien, espera un momento-dijo-cuando te llame entras-volvió a hablar, para solo recibir un asentimiento de parte del dragón.

El profesor entro de regreso al aula e informo a sus alumnos del nuevo (Nota muy importante: me acabo de dar cuenta de que cuando sebastian estaba buscando su aula, todavía no habían tocado el timbre, lo siento por eso pero hagan se de cuentas de que se perdió y ahora es que encuentra su aula, por favor).

El profesor llamo a sebas desde adentro y el al escuchar que le permitieron pasar, este lo hizo y se paro al lado del profesor y frente a los estudiantes y se presento.

Sebas-Hola, mi nombre es son sebastian, espero que nos llevemos bien-dijo con una sonrisa parecida a la de son goku.

No se escucho nada por unos segundos, el pequeño dragón se puso nervioso ya que no sabia si había hecho algo mal, pero...

Todas-KYAAAAA~-se escucho, sebastias se relajo mas ya que sabia que significaba ese sonido.(Nota:y aquí comienza la historia académicas de sebas, pero eso no nos importa o si?).

Pero una cierta peli-blanca, no le agradaba la presencia del nuevo estudiante(Nota:como ya saben

Con Black*

Este estaba en su salón como siempre y como siempre impresionaba a sus profesor y compañeros, aunque el no le importaba.

Después de un rato, black se percato que lo estaban vigilando, otra ves, pero esta era una presencia diferente, pero no lo suficientemente poderosa como para hacerlo usar el 2% de su poder.

Otro rato paso, al rededor de 5-7 minutos de hecho y la presencia desapareció, black le resto importancia y solo siguió como si nada. Mas tarde, era la hora del almuerzo donde black se dirigía para el comedor,(nota:no se como se llama en sus países) para encontrarse con sebas donde habían quedado en reunirse. Cuando llego miro con detenimiento a ver si veía a sebas aquí y efectivamente, lo vio, coqueteando con muchas chicas a su alrededor, este con cara de decepción, se acerco y para hablar con sebas, pero quería que fuera en privado, así que quiso "convencer" a las chica que los dejaran solos.

Black se acerco lentamente donde estaban y lo que hizo fue pararse frente a ellos, al parecer sebas sabia quien era y dijo.

Sebas-ah, ya pensaba que no ibas a dormir-dijo sin ver la cara del sujeto que había llegado, cuando lo hizo, juro que vio al mismísimo Zeno-sama muy enojado-ch...chicas, por favor d...dejen nos a solas-dijo tartamudeado muy nervioso.

Black Goku Traicionado en DXD [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora