━ 01

650 72 26
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 1

❝ BIENVENIDOS A RIVENDELL ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✾◦∘ : 。゚・───────────────



Luïa usó la raíz que se hallaba en su mano para marcar un pequeño pero visible círculo rojo en el tronco del árbol que tenía delante, luego retrocedió un poco para admirar su trabajo y sonrió con aprecio. Arrojó la raíz a un lado y bajó del árbol, dejando que sus pies cayeran suavemente sobre el suelo cubierto de hojas. Ese era el trigésimo círculo rojo que había dibujado, y ahora estaba lista para comenzar.

La bella elfa de Mirkwood regresó al reino de su padre, pero no entró. En su lugar, sacó la primera flecha de su aljaba y sus ojos azules parecieron estrecharse un poco mientras se enfocaba. Vio el primer círculo rojo en la rama alta de un árbol, colocó la flecha, diviso el objetivo y soltó.

Sonrió, complacida, cuando la flecha golpeó el círculo justo en el medio. La princesa luego se movió con gracia y rapidez, saltando sobre rocas y ramas de árboles para lanzar flechas a cada uno de los objetivos que había pintado antes para practicar. Algunos estaban en lugares extremadamente altos y ocultos, pero las flechas no perdían un solo objetivo.

Una sonrisa triunfante se posó en sus labios cuando tiró de la cuerda y soltó su última flecha, golpeando el último círculo rojo, pero no exactamente en el medio. Frunció el ceño cuando se acercó, un poco decepcionada de sí misma, aunque un rápido ruido de hojas crujiendo detrás de ella hizo que se girara y usara la flecha que acababa de estar en el árbol para apuntar en la dirección del sonido.

—Tranquila, Luïa. Soy yo.

La elfa de cabellos rubios sonrió de inmediato y guardo la flecha en su lugar.

— ¡Estel! —Dio un paso adelante y abrazó a su amigo. Aragorn la abrazó muy fuerte y también sonrió—. Solo tú puedes acercarte sigiloso a un elfo.

Aragorn se rió entre dientes.

—Parece que a una elfa demasiado peligrosa —El forastero miró con aprecio a todos los objetivos que ella había acertado—. Esto es un gran entrenamiento, Luïa.

—Gracias. Quiero ser como mi hermano, pero tengo que pulir mis habilidades. A demás, me aburre que no ocurra nada aquí.

—Desafortunadamente, hay muchas cosas que están sucediendo en La Tierra Media —dijo Aragorn en un tono sombrío.

𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐈𝐓𝐎 ━━ Lord ElrondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora