Capítulo 30: Was it all worth it.

365 46 2
                                    

POV: Roger.

Faltaban tan solo unos días para la sorpresa de cumpleaños de Bri y ya teníamos todo preparado: habíamos comprado todo lo necesario y lo habíamos llevado a casa de Fred, donde celebraríamos el evento, habíamos invitado a nuestros amigos comunes y habíamos terminado el cartel con el que le pediría salir por fin. John había decidido ponerlo en el balcón de Freddie para que, cuando saliéramos los dos solos allí, lo viese. Estaba todo listo, solo faltaba que llegase el día.

POV: Brian.

Faltaban aún 10 días para que mi amado cumpliese años y le sorprendiese con los pasajes del avión, que despegaría al día siguiente. Había contactado con el hotel para que adornasen la habitación con pétalos de rosa y nos colocasen una botella de champán con hielo. Además, había pedido una habitación con vistas a la Torre Eiffel para darle ese toque romántico que solo París podría darle. Estaba todo listo, solo faltaba que llegase el día.

POV: Freddie.

John y yo teníamos un gran problema, los enamorados nos habían usado de cómplices a ambos para pedirle salir al otro y no sabíamos a quién deberíamos ayudar. Tras pensar y recapacitar mucho, ideamos un plan para arruinar todo lo que tenía planeado Roger pues la idea de Brian era mucho más romántica y apropiada para un par de adultos. Teníamos que estropearlo sin que se notase que había sido a posta así que, un día que nos quedamos a solas con Nora, hablamos con ella para explicarle la situación y le pedimos lo siguiente: ella debía escabullirse antes de que sus padres salieran al balcón y tirar el cenicero que contendría un cigarro a medio apagar sobre el cartel. Aquello comenzaría a arder rápidamente por el papel y los rotuladores de base de alcohol utilizados y nadie se llevaría la culpa porque Nora ya estaría dentro para cuando todos nos diésemos cuenta de las llamas. Nos daba pena tener que hacerle aquello a Roger pero debíamos hacerlo. Sin cartel estábamos seguros de que no diría nada. Aunque no lo pareciese, era un chico tímido. Estaba todo listo, solo faltaba que llegase el día.

Two path. One destiny. - MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora