Ƹ̴Ӂ̴Ʒ : Capítulo 14

456 72 18
                                    

  

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Capítulo { 14 } Ƹ̴Ӂ̴Ʒ 

Oliver

Cuando salió del hospital un aire fresco lo capturó. Sus cabellos blanquecinos flotaban entre la brisa al igual que su saco de lana, que parecía flamear como una bandera. Los pétalos violetas del árbol Jacarandá invadían el suelo y viajaban por los aires, Oliver no tardó en reconocer a la primavera.

Birdy tomó su mano y los dos entrelazaron sus dedos. Ella corrió hasta donde se encontraban los demás árboles de las mismas características del anterior, arrastrándolo a Oliver. A pesar de que ya había caminado alguna vez, se sentía como un niño dando sus primero pasos. La inseguridad lo acompañaba en todo momento.

La joven de cabello castaño se lanzó al suelo junto los otros pétalos, dejando que los mechones de su cabello se mezclaran con la naturaleza. Oliver se acostó a su lado, aún una sensación extraña permanecía en su interior.

—Es increíble como los pétalos  contrastan contigo —dijo Birdy entre risas.

—Te has convertido en una mujer, Birdy.

Oliver llevó su antebrazo hacia su rostro para ocultar sus lágrimas. Birdy las notó y se subió sobre él, Oliver sintió como ella corría su brazo para agarrarle las mejillas.

—Deja de llorar, idiota. ¿Por qué siempre lloras? Pareces un padre viendo el casamiento de su hija.

—Es muy fuerte. Tienes quince años y de pronto tienes veinte. Me he perdido tantos años y nadie me los devolverá —dijo Oliver, la tristeza apenas lo dejaba continuar.

—Sí, han pasado muchas cosas. Pero prefiero que hayas perdido cinco años que tu vida. ¿Entiendes? En estos cinco años ingresé a una universidad… y pensé “Ah, Oliver debería ver esto” y cuando sucedieron miles de cosas también me dije “Que bueno que Oliver no está soportando esto”.

—¿Qué estás estudiando? —cambió de tema.

—Diseño gráfico…

Oliver corrió a Birdy y se sentó. La miro por un momento.

—Necesito que me cuentes todo lo que ha pasado. ¿Todo se ha resuelto? ¿Han llegado al final de la historia sin mí?

—    Martín…Le he dicho que venga a hablar contigo, es ese chico que viene allí.

Al voltearse identificó a un chico de cabello verde fosforescente que caminaba hacia donde ellos estaban con las manos escondidas en los bolsillos. Llevaba una playera negra con el logo de una banda de metal mientras que sus pantalones blancos podrían identificarse como “bombachos”. Oliver no quiso, pero una intensa carcajada brotó de su garganta.

—¿¡Ese es Martín!? —Canturrió Oliver—. ¿Qué demonios le ha pasado? Es como si el estilo Hipster y el punk se hubieran apoderado de él.

—Sh.. Cállate que nos puede escuchar —le reprochó Birdy tentada.

—Viéndolo de esta forma, no podría enojarme ni aunque me dijese lo peor del mundo.

Martín se quitó los lentes de sol y los saludó, corrió hasta ellos para arrojarse al suelo como un pingüino. Oliver intentó esconder su sonrisa burlona pero tampoco pudo, el sujeto de cabello verde lo examino por completo, como si fuese un intruso.

—¿Los albinos puedes teñirse el cabello? —preguntó Martín.

—¿Eh?

—No te quedaría mal un azul.

Mariposas blancasМесто, где живут истории. Откройте их для себя