Capítulo 44 - Si tú estás conmigo.

103 7 23
                                    

Un sonido hace que me despierte pero yo no soy capaz de abrir los ojos. Mi despertador suena. Estiro mi mano para poder apagarlo pero entonces siento cómo algo o más bien, alguien se mueve a mi lado. Me tenso ñor un momento y abro los ojos para poder entender que esta ocurriendo. Miro a mi alrededor entonces lo veo.

Su hermoso y perfecto rostro aparece en mi campo de visión. Sonrío y entonces el abre apenas los ojos y al verme sonríe igualmente. Creo que jamás habia despertado tan feliz o al menos habia pasado mucho tiempo de éso. Me encuentro apoyada en su pecho, abrazada a él. Y Michael tiene sus brazos alrededor de mi cintura.

-Creo que deberías de sacar el despertador los fin de semanas. -Habla y su voz ronca es tan agh...! Muerdo mi labio inferior sin evitarlo.

-Lo siento... Lo olvide. -Es lo único que digo. El sonríe y echa su cabeza hacia atrás. Y bosteza. Hago lo mismo y entonces me separo de él, poniendome de pie rápidamente. Mike me mira atento.

-Dónde vas? -Pregunta curioso. Mientras me visto.

-A ducharme. -Digo obvia mientras busco mi ropa en el placard.

-Puedo hacerlo yo, luego? -Pregunta y Sonrío. No puedo creer lo adorable que se ve y es todo mio. Asiento con la cabeza.

-Claro.

-A menos que quieras ser considerada con tus padres y quieras cuidar el agua. -Dice mirandome picaramente. -Además, será bueno para el planeta. -Lo miro sin entender.

-Que quieres decir? -Pregunto y el sube y baja las cejas rápidamente. Entonces caigom -Oh no...

-Sí, será un gesto muy solidario para todos. -Dice levantandose de la cama rapidamente y caminando hacia a mí antes de que pueda decir algo.

-No, no, no. -Digo entrando al baño de mi habitación. Pero el es mas rápido y antes de que pueda cerrar la puerta, el entra. Lo miro y entonces pega nuestros labios, lo empujo rápidamente. -Sal... No me he cepillado los dientes y es un asco.

Lo miro avergonzada y asqueada a la vez. El ríe apenas.

-Asco? Asco sería bañarnos por separado cuándo ya nos hemos visto más de lo que se puede ver a una persona. -Dice y río. Lo abrazo casi colgandome de él y entonces se mete a la ducha conmigo encima. Abre el grifo y entonces el agua cae encima nuestro. -Aún no te has quitado la ropa interior. -Comenta mirándome.

-Ni lo haré... -Digo negando con la cabeza. Estaba loco si pensaba que iba a hacerlo.

-Por qué? -Pregunta y mis mejillas toman un color rojizo. -No me digas que sientes vergüenza. -Dice sin poder creerlo. Asiento con la cabeza, avergonzada. -Pues éso debe cambiar. -Entonces hace que gire quedando de espaldas a él.

-Que haces? -Pregunto sorprendida. Entonces siento cómo desabrocha mi brasier. -Mike! -Chillo y llevo mis manos a mi pecho. Giro para mirarlo molesta y avergonzada.

-Amo cuándo me llamas así. -Dice y entonces me abraza y pega nuestros labios.

-Te odio. -Digo sin soltarlo.

-Claro que no.

(...)

Michael y yo nos encontramos bajando las escaleras dirigiéndonos hacia la cocina. Me seco el pelo con la toalla mientras lo hacemos y el me mira.

-Oye, tienes idea de que hora es? Por que mi celular se ha quedado sin bateria. -Pregunta y me encojo de hombros.

-No lo sé... El mio esta igual. -Digo y reímos. El besa mi mejilla y entonces llegamos a la cocina dónde se encuentran mi hermana menor junto con mi mejor amigo.

Idiot | M.C | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora