Capítulo 82 - Los idiotas.

89 5 28
                                    

Ha pasado una semana desde el accidente de Michael y 2 días desde que volvimos del viaje, hoy es la fiesta de graduación y raramente no me siento nerviosa.

Me encuentro probándome los aros para la oreja ya que deben de combinarse y entonces al no decidirme bajo las escaleras para ver la opinion de mi madre, porque siempre insegura. Una vez que lo hago me dirijo a la cocina pero cuando estoy por entrar escucho unas voces las cuales hacen que me quede en mi lugar para poder escuchar mejor.

-... Esto es increíble! -Y entonces reconozco esa voz perfectamente.

-Lo siento mucho, Des pero yo ya no puedo obligar a mi hija a nada, ella ya no ama a tú hijo y yo no quiero que sea infeliz por siempre... -La voz de mi madre aparece nerviosa y trago duro.

-Yo no puedo creer que por un capricho quieras dejar el negocio.

La voz de aquel hombre sono tan fría y molesta que lo único que vino a mi mente en ese momento fue la pregunta de:

Esta chantajeando a mi madre?

Miles de preguntas y cosas vienen a mi mente en ese momento. Y si quizás ella jamas quiso esto pero la manipuló todo este tiempo?. Como es que nunca pude darme cuenta?. La culpabilidad comenzaba a asomarse en mi pecho.

-Ya no me importa el negocio, ademas Harry te ha dicho que ya no quiere esto... -Continua mí madre sonando molesta pero a la vez sin dejar de perder su nerviosismo.

-Harry no sabe ni siquiera dónde esta parado, aún es un niño idiota que se cree adulto sólo por terminar el colegio. -Dice y entonces me duele hasta a mi lo que dice.

Cómo puede hablar asi de su hijo? Cómo puede hablar asi de Harry con lo buena persona que es?

Había visto a Harry desde que lo conozco sufrir mucho por este tipo de trato de su propio padre asi como también el ha visto y sabe muchas cosas de mí que nadie mas sabe y el coraje que me daba el oírlo decir esas palabras de el me enfermaban.

-No te importa la felicidad de tu hijo? -Pregunto mi madre.

Era irónico porque a pesar de que ella se dió cuenta muy tarde de como me afectaba todo lo que hicieron hasta que yo misma me rebelé, ahora podía ver reflejado en otras personas como era cuándo alguien obligaba a otra persona a hacer algo que no quiere. Y mucho mas a tu propio hijo, cosa que el señor Styles jamás entendería.

-No se trata de felicidad, se trata de bienestar, la felicidad va y viene. -Habla el hombre. -Asi que convence a tu hija para que vuelva con Harry o...

-O sino qué? Va a mandar a matones a golpear a ése chico otra vez? Esto ya no se trata de trabajo, sino de poca humanidad. -Pregunta mi madre molesta. Y me tenso cuándo los recuerdos de los moretones en el rostro de Michael aparece pero eso no es todo sino su respuesta.

-Puede que esta vez no sean solo golpes.

-Estas loco! -Chilla mi madre horrorizada por aquella amenaza y yo no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.

-No me hables asi, zorra y harás lo que yo ordeno o todo terminará muy mal, me oyes!? -Escucho de repente y es entonces cuando entro a la cocina sin aguantar más.

Me hago presente en la escena y es entonces que obvervo como el padre de Harry tiene su mano apretando la muñeca de mi madre pero al yo entrar al lugar, la suelta como si quemara. Pero ya no puede fingir más, la careta de buena persona se le había caído o al menos ya no tendría ningun tipo de obligación a ignorar lo mala persona que este hombre frente a mi era.

-Vayase de mi casa. -Digo molesta mirando al hombre sin ningun respeto alguno. Mirándolo directamente a los ojos con la rabia reflejados en ellos.

Idiot | M.C | H.S |Where stories live. Discover now