Capitulo 87 - Siempre.

73 5 15
                                    

-Ooh, ya oscureció. -Dice Michael observando a su alrededor cuándo salimos del salon y nos dirigimos a su auto. Una vez que subimos a este, Mike arranca a toda velocidad obvio para no perder costumbre.

-Oye, no te molesta que traiga a Thiago mañana, verdad? -Pregunto mirándolo. El tiene la vista en la carretera y niega con la cabeza.

-Claro que no. -Dice de inmediato.

-Sabes que si lo hace debes decírmelo... Sino puedo llevarlo a mi casa. -Digo mirando su perfil y entonces el voltea y me mira.

-Amor... No lo hace, es sólo un bebé. -Dice y sonrío. -Además será divertido y diferente tener un bebé en casa, jamás ha habido uno desde que vivo allí.

-Que bueno que no te moleste. -Digo simcera. El sonríe y acaricia mi rostro lentamente con su mano libre. Cierro los ojos.

Luego de unos minutos por fin llegamos. Ambos bajamos del auto y caminamos hacia la casa. Michael mete su mano en el bolsillo de su pantalón. Arruga su nariz y entonces hace lo mismo en su otro bolsillo, cuando saca la mano levanta la cabeza y me mira.

-Oye, bebé tu tienes las llaves? -Pregunta. Arrugo las cejas ante esa pregunta.

-No, amor tú viniste sólo, recuerdas? -Digo y el traga duro. -No me digas que las has perdido...

-Me fijaré en el auto. -Dice caminando hacia el auto. Lo sigo atrás. Mike trata de abrir la puerta de su auto pero no lo logra. Entonces prueba con las otras puertas pero tampoco logra hacerlo. -RAYOS!

-Tranquilo... -Digo al verlo alterado.

-No puedo abrirlas, ambas llaves están adentro del coche... Cómo rayos haremos? Nos quedaremos afuera!. -Dice y suspiro. Me acerco a su auto y trato de abrirlo pero es imposible.

-Mierda... -Digo comenzando a alterarme y preocuparme yo también.

-Debo romper el vidrio de la ventana... -Dice y lo miro. Niego con la cabeza.

-Acaso estas loco? Sabes lo que vale el arreglo?... Que tal si llamamos a alguno de los chicos? -Pregunto.

-Para que? Ellos son mas inútiles que yo. -Dice fríamente y niego con la cabeza porque sé que esta enojado pero no piensa asi realmente de ellos. -No hay de otra... Romperé la ventanilla.

Aquella idea no era la mejor pero no teníamos muchas opciones, ya era tarde y los negociosos ya estaban cerrados.

-Mike ten cuidado por favor. -Pido nerviosa.

Sería el colmo que se cortara y salir corriendo al médico, era peligroso. Mi novio asiente y se quita la camisa para envolversela en su puño. Trago duro y entonces Mike me da una ultima mirada antes de golpear el vidrio con su mano. Estos salen disparados por todos lados y cubro mi cara. La alarma del coche suena y entonces Mike mete su mano y abre la puerta desde adentro. Me acerco a él y este entra al coche y saca las llaves.

-Estas bien? No te cortaste verdad? -Pregunto obvservandolo a toda velocidad buscando algún corte

-Solo unos rasguños pero no son nada. -Dice y suspiro con alivio. -Entraré el auto a la cochera, si? Ten las llaves y entra a la casa, yo entro luego. -Me tiende las llaves y asiento.

Camino hacia la casa y hago lo que me pide. Cuelgo las llaves y entonces algo me salta. Rio al ver al gran perro de Mike. Ha crecido demasiado para el tiempo que ha pasado desde la última vez que lo ví.

-Hola bebé. -Digo acariciando su cabeza. Este mueve su cola y río. Luego de unos segundos Michael entra a la casa y el perro le salta igualmente. Esté lo acaricia, casi podía ver lo mal que se sentía en su rostro.

Idiot | M.C | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora