Capitulo Tres.

1.7K 208 27
                                    

El profesor Lee les dio una mirada analizando a casa uno de ellos deteniendo se en el único sumiso, DongHyuck, quien aún mantenía la camisa abierta y su erección diciendo "Hola" dentro de su apretado pantalón, negándose a descender, Lee se relamio los labios por instinto haciendo a los alfas gruñir en descontento. JaeNo se quito el saco escolar para ponerlo sobre los hombros de su omega cubriendo la desnudez al cerrarlo, lo que hizo reaccionar al profesor. - A dirección- ordenó -Y tú- HaeChan tambaleando miró a su profesor -Ve a la enfermería, no puedo creer que hayas venido en ese estado.

- Profesor, no podemos dejarlo ir sólo, no así- JaeMin añadió sosteniendo la cintura del peliceniza.

- Y por eso mismo tampoco lo puedo dejar ir con ustedes.

- Esta bien, yo me haré cargo. - Todos movieron la cabeza en dirección al dueño de aquella voz, el profesor Mark.

- No- RenJun lo corto, aquella típica mirada fría que lograba doblegar a más de uno pero ese no era el caso de Mark quien sonrió aún más.

- Descuida, no pienso enterrar mis dientes en su cuello

DongHyuck un poco cansado de la pelea estúpida que mantenían, se soltó del agarre de todos -Puedo cuidar de mi mismo, gracias.- Habló con tono amargo parando la posible pelea entre el alfa y beta.

DongHyuck avanzó hasta la salida por si mismo, ChenLe y YukHei corrieron hasta alcanzar a su amigo.

- ¿Estás bien?- Inquirió Lucas con preocupación.

HaeChan no respondió.

- Me preocupas más ahora - ChenLe habló bajo haciendo que DongHyuck se detuviera y girara para verlo.- Eres demasiado reacio para someterte, ellos han sido pacientes hasta ahora pero ¿cuánto tiempo durará eso?

- ¿A que te refieres?

- Son alfas- explicó como si fuera lo más obvio pero al ver que su amigo con expresión de no entender prosiguió- Está en su naturaleza ser dominantes, no es algo que puedan cambiar, así que ahora mi temor es que te lastimen cuando demanden tu obediencia.

- Sabes que puedo romper su nariz de un golpe si lo intentan, lo he hecho antes o olvidas la vez que envíe a Minho al hospital- ChenLe negó con una mueca afligida.

- No es lo mismo, se que has peleado con alfas aterradores antes y que incluso has llegado a ganar pero nunca te has enfrentado con tu alfa, el nudo te obliga a obedecerlos por mucho que quieras resistir.- DongHyuck fruncio el ceño.

- ¿Por qué?

- Por que eso es lo que es un omega, tienes que dejar de ser un niño y aceptar que esa es tu naturaleza. - Sabía que su amigo de ojos rasgados con apariencia de delfín lo decía por su propio bien pero aún así le resultaba difícil aceptar que para la sociedad el significa menos que nada.

- No puedes ceder por un...

- Nunca.- ChenLe suspiro pesadamente- Tengo que ir a enfermería.- Sin más se alejó.

ChenLe quería a su amigo pero a veces era tan terco que no sabía como aún no lo mataba.

.

.

.

.

- Te subestimé - El enfermero dijo con burla, HaeChan frunció el ceño soltando una maldición.

- Déjame en paz, suficiente tengo con los problemas que tengo como para que vengas tu a morfarte de mis desgracias.

- Tres alfas, es que no me lo creo. - Rió.

Omega de Tres -  00 Line (Cancelada)Where stories live. Discover now