Capítulo Cuatro.

1.4K 189 29
                                    

- ¿Qué hice? – Donghyuck caminaba como león enjaulado alrededor de la habitación, tirando de frustración de su cabello castaño. Esos días su cabello estaba más rizado de lo usual - Estoy jodido

- Cálmate - JaeMin lo paró haciendo que este se sentara en el borde de la cama pasándose frente a él, los brazos cruzados a la altura de su pecho y su mirada fija en él.

- Tú no entiendes, acabo de sellar mi destino, ahora no podré librarme de ustedes. - Dijo sin pensar, los alfas fruncieron el ceño y gruñeron de mal humor pero a él poco le importó.

Estaba siendo egoísta, lo sabía.

- No puedo volver a casa - Chilló el omega.

- Esta es tu casa – Habló JeNo con seguridad viendo fijo con una expresión afligida y molesta.

- No - espetó hastiado - No lo es.

- Ahora lo es.

- Esto no es lo que quiero - Y lo sabían, joder, pero no podían aceptar el rechazo que DongHyuck mostraba por ellos.

El cuarto se queda en silencio, la tensión era palpable haciendo incómodo y difícil hasta respirar.

Se removió incómodo, su celo aún no desaparecía, su piel seguía picando exigiendo ser tocada, su hombría golpeando dentro de su ajustado pantalón y su agujero goteando. Él no quería pedirlo, no después de lo que había dicho.

Los alfas aún se mantenían parados, el único movimiento era el de su pecho cada vez que daban bocanadas de aire.

- Yo... quiero dormir ahora - Ellos se quedaron donde mismo - Por favor.

.

.

.

.

DongHyuck desliza con suavidad su mano dentro del elástico, sus dedos apenas rozando su semi-erección, el calor de su cuerpo aumenta cuando sus delgados dedos se envuelven alrededor de su erección y su pene vibra regodeante en satisfacción comenzado un acariciar de arriba a abajo, lento y tortuoso, su boca emitiendo bajos suspiros.

Él no puede escuchar ruidos en la sala, está todo demasiado tranquilo y callado siendo sólo sus suspiros lo que llenan el silencio. Sabía que habían salido del apartamento pues escuchó cuando se despedían y la puerta cerrarse luego de eso; al principio se sintió algo raro en el estómago, una clase de vacío y ese extraño sentimiento de desespero se instaló en él, necesitaba a sus alfas cerca pero eso no lo admitiría, no en voz alta por lo menos. Sin embargo sabe que alguien sigue ahí, sabe que es JeNo. Puede oler el aroma de JeNo impregnado por todos lados y eso lo calma un poco.

DongHyuck cierra los ojos y piensa en la mano grande y masculina de JeNo tocandolo en vez de la suya y no puede evitar aumentar la velocidad. Piensa en los carnosos labios de JaeMin atrapando los suyos en un apasionado beso. Piensa en la polla de RenJun restregandose con su trasero y eso sólo lo hace jadear.

El necesita más.

Baja por completo el bóxer, el líquido pre-seminal hace brillar la punta roja, desliza el dedo pulgar tomando un poco de la húmedad, esparciendo por el largo de su hombría. Su otra mano sisea hasta llegar aquel orificio entre sus nalgas y empuja con facilidad por lo mojado que está, se estremece y sigue empujando una y otra vez.

El trabajo más rápido en si mismo, piensa en la lengua de JaeMin sobre su cuello, los dientes de RenJun enterrados en su hombro y en la polla grande y gruesa de JeNo entrando y saliendo de su interior.

Y entonces la puerta es abierta, DongHyuck da un grito bajo de sorpresa. El alfa entra y lo ve con expresión entre divertida y deseosa.

- Lo supiste siempre- No es pregunta, porque hasta él sabe que es verdad.

Omega de Tres -  00 Line (Cancelada)Where stories live. Discover now