Capítulo 5

1.5K 125 10
                                    

-¡Bulma! -dijo Yamcha elevando su mano desde lejos, ella sonrio brevemente y camino hacia él.

-¿Qué pasó? -pregunto la peliazul-, llegaste antes de que te llamará.

-Ahorre tiempo -fue lo único que él dijo, estiro su mano hacia la pequeña maleta de ella-, déjame llevarlo por ti.

Bulma sonrio, ambos caminaron a la par mientras conversaban, salieron del aeropuerto, ella sintio un pequeño escalofrío provocado por el viento.

-Ya es de noche, ¿podremos llegar? -pregunto Bulma cruzando los brazos para entrar en calor.

-No -respondió Yamcha cerrando el baúl del auto, donde coloco la maleta-, por esta noche nos vamos a hospedar en un hotel.

-Mmm... Mejor no -dijo Bulma, provocando que Yamcha se moleste-, ya sé que es un viaje largo para llegar a la base militar, pero no es para tanto, hay que tomar turnos para manejar.

-Es fácil decirlo, pero complicado hacerlo.

Él hizo una pequeña señal hacia el auto, era más bien una orden, Bulma suspiro y subió al auto sin ánimos, la acción de Yamcha le dio a entender que eso no pasaría.

-Bien -dijo él encendiendo el auto-, hay que comprar café para el viajé, yo manejó una hora y luego tú una hora.

-Me parece ge- -sus palabras fueron interrumpidas por un beso, Yamcha se separó de la boca de Bulma, sonrió de lado y comenzó a manejar.

¿Amor?, claro que no. Para ella no era amor lo que había, no tenía idea de porqué seguía con él después de todo los engaños, más bien era la culpa lo que le obligaba estar con Yamcha, después de todo; por su culpa perdió a su hijo o eso es lo que le dieron a entender.

-Te recomiendo dormir, Bulma.

-Si, cuando sea mi turno me despiertas.

Ella miro por la ventana mientras se acomodada bien, cerro sus ojos, pero no se durmió, no tenia sueño debido a que estuvo dormida todo el viaje en avión.

Paso unos minutos y el sonido de un celular provocó que ella abra los ojos, no era el suyo sino el de Yamcha, estaba por voltear a verlo pero no lo hizo, aquél sonido desapareció y la voz de una mujer se hizo escuchar.

-¿Qué paso, amor? -pregunto la mujer-, dijiste que hoy vendrías a verme.

Sintio que su corazón se iba estrechando, esa voz era de su amante, la misma con que la había encontrado en la cama años atrás, no hizo ningún movimiento, permaneció quiera, como si estuviera durmiendo.

-Hoy no se pudo, tuve un imprevisto.

-¿Bulma?, ¿verdad? -la voz de la mujer era sería.

-Si -respondió Yamcha-, te pido que no arranques con tus celos, ¿si?.

-Siempre pones a ella antes que a mi.

-Te guste o no, Bulma es mi prometida, desde un inicio sabias como serían las cosas. No quiero escuchar reproches.

-Yo te amo y te lo he demostrado, yo te puedo dar un hijo, pero tú no quieres y la prefieres a ella después de haber matado al tuyo.

-Basta, no empieces otra vez, Bulma no mato a mi hijo, todo fue un accidente.

-¿Accidente? -la mujer lanzó una pequeña risa-, claro que no, ella se fue a tomar, ¿y qué pasó?, la muy perfecta se fue manejando en un estado de ebriedad y choco, provocando que tu hijo muera.

-No fue asi y lo sabes muy bien -Yamcha tenía la mirada sería mientras manejaba-, a mi no me engañas, sé perfectamente que la culpable del accidente fuiste tú, tengo pruebas. No dije nada porque quería hacerte sufrir y eso hare, sera mejor que te sientes y escuches en silencio todo lo que te diré.

La mujer quedo en silencio mientras se preguntaba; ¿cómo lo supo?, en cambio Bulma sentía un gran dolor en su pecho y a la vez odio, pero no dijo nada, quería escuchar lo que Yamcha diría al respecto.
Suspiró con lentitud para calmarse.

Continuará...

✌💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now