Capituo 16.

1.2K 115 9
                                    

—Así que este es tu hogar... Es muy agradable. —dijo Raditz observando la casa de su hermano menor.

—Supongo —agregó Goku estirando sus manos hacia arriba —Seguro Milk nos esta esperando.

—¿Milk?. —preguntó Raditz, no sabía absolutamente nada del amigo de Bulma. Todo era nuevo para él.

—Milk; es mi esposa. Ah, y tengo un hijo junto a ella, se llama Gohan, es apenas un bebé.—respondió el saiyajin que creció en la tierra, tenía una sonrisa que demostraba su felicidad, ansiaba convivir con su hermano mayor.

—¿Cómo supiste que era tu hermano?.

Preguntó Raditz deteniendo sus pasos, Goku hizo lo mismo y con aquella sonrisa que lo caracteriza respondió:

—Me lo dijo Kami-sama, él lo ve todo y me dijo que dos saiyajin's venían a la tierra, y que uno de ellos tenía algo que ver conmigo, que era mi hermano. regresé a trabajar a la base militar y confirmar eso. Y cuando me confundiste con nuestro padre, supe que eras mi hermano, sólo tenía que esperar a que te dejen ir, porque no eres nadie malo, tenía esperanzas en que pronto me dejen traerte conmigo.

—Um, gracias, supongo. —fue lo único que Raditz pudo responder, estaba fascinado por el carácter que Goku tenía, y sin pensarlo comparó la actitud de él con la de su madre. Era evidente que el saiyajin tenía el mismo comportamiento compasivo y amable de; Gine.

—¡Tengo mucha hambre!. —se quejó Goku sobando su estómago—. Es mejor que ya entremos, hasta aquí puedo sentir el aroma de la comida que mi esposa preparó.

El padre de Gohan siguió caminando y detrás suyo le siguió Raditz, en ese camino corto al hogar de Goku se puso a meditar sobre la científica que convivió con él, se sintio triste porque no pudo decirle "Adiós" aún no entendía el porqué tenía tanto interés en ella, en volver a verla.

Raditz miro al cielo por unos instantes, y luego siguió avanzando, y en algún lugar de la tierra; Maron hacia aquel mismo acto, mirar el cielo y pensar en el saiyajin que al parecer le robo el corazón, luego procedió a seguir su camino hacia su laboratorio para irse de ahí.

[Planeta Vegita]

—¡¿Qué dice?! —preguntó a gritos un hombre mayor con barba; era el padre de Vegeta, quien se encontraba sumamente enfurecido.

—Si, mi Rey. El príncipe no fue al planeta Zavala como lo pidió, fue a la tierra junto a Raditz. —respondió un guardia, había recibido información desde aquel planeta donde se encontraban más saiyajin's.

—Seguro fue a buscar a esa humana. ¡Hagan contacto con Raditz!, dígale que ordenó su regreso, de él y mi hijo.

—Ya lo hemos intentado. Perdimos toda comunicación hace dos meses.

El Rey se inco de su trono hacia adelante y sin respuesta alguna se fue de ahí, caminó por los pasilos del Castillo buscando una puerta de metal, donde se encontraba una mujer de cabello rubio; tenía unos gafas puestas y guantes de seguridad, estaba construyendo un nuevo proyecto, más bien, una nueva nave que el Rey pidió.

—¿Sucede algo? —preguntó ella al notar la presencia del Rey Vegeta.

—Quiero que le hagas unos ajustes a las computadoras, necesitó encontrar la ubicación de Raditz, con el rastreador de ki que él se llevo.

—Pides muchas cosas, y siempre son todas juntas, ¿no puedes esperar a que termine de fabricar esta estúpida nave.

—Dejarás de hacer eso, Científica B. Ahora haz lo que te pedi.

La científica dejo sus gafas y guantes en una mesa, para luego salir de ahi junto al saiyajin que lo trajo a ese planeta. Tenía una mirada melancólica durante el corto camino hacia las computadoras que ella mismo fabricó, ya estaba harta de tener que hacer todo eso.

—¿Qué?, ¿está en el area 51? —se preguntó la científica B, sus ojos color celeste se abrieron como platos al ver lo que el mapa mostraba, el rastreador de Raditz mostraba que su ubicación era en la base militar donde su esposo trabaja.

—¿Qué es ese lugar? —preguntó el Rey Vegeta acercándose —¿no es ese lugar dónde atrapan a todo experimento?, del cual me hablaste una vez.

—S-si... —confirmó ella —¿qué hará al respecto?.

—Si el rastreador de Raditz esta ahi, implica que mi hijo esta atrapado en ese miserable planeta, pero no por mucho tiempo.

—¡Alto!. —aquel grito tomo por sorpresa a los demas saiyajin's presentes, y provocó que el Rey se detenga y voltee—. He estado aquí durante más de 35 años, y sé perfectamente como solucionan sus problemas. —La científica suspiró antes de seguir hablando—. Si algo le desagrada simplemente lo desecha o destruye, pero no permitiré que ataquen a la tierra donde mi família aún sigue con vida, estoy segura que no ira solo a platicar y pedir que liberen a Vegeta.

—Vuelve a tu laboratorio y termina la nave que te pedi, la utilizaremos para ir a la tierra. —ordenó el Rey sin prestar atención a las críticas de la mujer.

—No. No haré nada hasta que me asegure que no matará a ningun humano.

—¡Tú no me das ordenes!. —exclamó con enojó el Rey. —¡He sido muy generoso al dejar viva a tu hija! ¡asi que termina esa maldita nave!.

Por primera vez; Panchy de Brief demostró enojó, su lado más oscuro, solía sonreír ante cualquier situación, sea mala o buena, pero ya estaba harta de eso, no iba a permitir que el Rey Vegeta se acerque a la tierra, donde quizas maté a inocentes humanos para recuperar a su hijo.

Panchy cerro sus ojos y con rabia grito:

—¡No! ¡estoy harta de esto! ¡usted no es nadie generoso, es un Rey arrogante que me obligó a alejarme de mi hija!.

¡¡Le recuerdo que usted me ha alejado de mi pequeña Bulma, sólo porque no quería que en un futuro; ella y Vegeta esten juntos!!.

¡Continuará!.

Nota: ¡Alv! :v Asi que el Rey Vegeta ordenó que Bulma sea enviada a la tierra, vaya dato importante...

¡Pregunta!

¿Por qué creen qué el hizo eso?.

Personalmente aún esta en debate el motivo XD pero, apuesto a que esto no lo vieron venir ;3

Nos leemos pronto ✌💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Where stories live. Discover now