Capitulo II:🔰Pareja🔰

1.5K 94 3
                                    

⚜️Los 2 azabaches caminaban agarrados de la mano cual pareja, mientras platicaban de temas triviales, ¿que tal las nuevas ciudades?, ¿conocistes a chicos o chicas?, ¿alguna novedad o aventura?, ¿escuela o trabajo? Fueron algunas preguntas que salían entre ellos mientras entraban a un bar.

Y bien galletita, ¿sigues estudiando o trabajas?. — pregunto mientras se sentaban en la barra del bar, mientras pedía un par de Whisky's.

Pues aun sigo estudiando jeje, recuerda que eres 4 años mayor que yo.— al término de su respuesta, al unísono soltaron una carcajada para luego tomar los vasos llenos de alcohol.

¡Salud!. —pronunciaron al unísono, mientras chocaban sus vasos y así tomarlos como si fuese agua.

⚜️Así fue la tarde noche de los azabaches, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra, pasaban las rondas de Whisky, Vodka, Tequila, Margaritas, Mojitos y mucho, mucho, mucho más alcohol.

Mientras nuestros amigos azabaches disfrutaban de su compañía y bebidas, el bar empezaba a llenarse de gente pues conforme las rondas iban avanzando los chicos quedaban más ebrios que nunca.

Sin percatarse que casi el mismo diablo o la misma persona que les rompió el corazón aparecería en ese lugar.

Lu-luka, te qu-quiero mucho~.—la azabache estaba a una o 2 copas para quedar en el suelo o peor, entregarse a cualquiera que pasase.

E-eres u-na mu-jer increíble ma-ma-ma marinette, er-es el a-mor de mi vi-da.—respondió el peli turquesa un poco más ebrio, mientras rodeaba la cintura de su amiga con sus brazos y ocultando su cara en el hueco del cuello y hombro.

La azabache correspondio con un poco de pena, mientras acariciaba el cabello de este.— luka, te parece si ya nos vamos~. — musito la joven mientras tomaba un poco de conciencia, ya que era tarde, más tarde de lo que había pensado.

Luka sólo movio su cabeza de manera en que asintió, la azabache terminó pagando para si levantarse pero luka parecía que se estaba durmiendo.

Luka~.. Despierta, hay que irnos~.—susurro la pequeña azabache, mientras se levantaba del banco en el que estaba, para quedar de pie.

Esta bien galletita, deja pago y nos vamos. — replicó el joven, recuperando su postura y pasándose la mano por su cabellera alborotandola dando el un toque sexy al peli turquesa.

Descuida luka, ya pague.—sonrio de manera dulce, mientras tomaba la mano de luka para salir del lugar.

Hay galletita, perdón.—con su mirada un poco baja, miró a su amiga haciendo un poco más fuerte el agarre de sus manos entrelazando sus dedos con los de ella. Marinette sólo le sonrió para empezar a caminar e ir a la salida.

Vaya sorpresa para los azabaches..

⚜️Adrien Agrest y Kagami Tsurugi, entrando con una gran alegría y sobre todo tomados de la mano cual pareja perfecta.

La azabache solo miró la escena con dolor, con tristeza e impotencia. Sus lágrimas querían salir, quería desahogarse como fuera posible.

Pero una media vuelta la interrumpio y un cálido abrazo fue su perdición. Luka la había abrazado mientras acariciaba su cabello con delicadeza.

Vámonos luka~. —musito la pequeña mientras metia sus manos en el saco sin previo aviso empezó a aferrarse más al peli turquesa.

Esta bien galletita~.—replicó, para luego tomar la mano de la azabache y así poder irse de ese lugar.

☄️Llegue con Kagami al bar donde nos conocimos por primera vez, ella es una gran amiga.. Pero últimamente hemos estado más juntos, más unidos y mejor dicho somos pareja. Lo cual no me disgustaba para nada, digo oportunidades así en la vida solo una o dos veces.

Pero queria olvidar la imagen de marinette, esa pequeña azabache.. La cual destaca un poco más que todas las chicas del salón..
Linda, tierna, torpe, descuidada y algo distraída.. No era mi tipo, no la culpo si al día de mañana me odia o si me ve con Kagami.

Pero al escuchar su confesión, no lo podía creer.. No se si era una broma de mal gusto o algo así, pero la rechace, la rechace por Kagami.. Ya que hace unos días empezamos a ser novios, algo loco ¿no?.

✳️La joven pareja pasó un rato en el bar, tenían que hacer varias cosas el día de mañana, modelaje, esgrima, clases de chino, trabajo y demás.

Los azabaches llegaron al departamento de la fémina, sin decir nada ambos se quedaron dormidos en el sillón.

//////////////////////////////////////////////////////////
Hola, espero les guste este fic.
Espero puedan comentar algo para mejorar.
Y si se puede, podrían votar PLISSS! ❤

Atte: Yoselin_Sama🥀

EN TUS ZAPATOS [Lukanette, +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora