Thirteen • Mejor Amiga

867 35 2
                                    

*Punto de vista desde Shawn*

Hace casi una semana había dado por finalizado mi tour, ya me encontraba en casa descansando. Decidí meterme al baño a tomar una ducha. Al finalizarlo me tiré en el pequeño sofá que tenía en mi cuarto, no sin antes tomar mi celular y revisar mis notificaciones. Más de 10 llamadas pérdidas de T/N, sonreí inconscientemente. Tenía mis sentimientos aclarados respecto a ella, me encantaba, me gustaba, me volvía totalmente loco. Pero nunca encontraba el momento para decírselo, también me ponía a pensar en las probabilidades que había sobre que ella sienta lo mismo que yo, eran muy pocas. Pero nunca perdería la fé, supongo.
En cuestión de segundos mi celular volvió a vibrar indicando una llamada, la de ella. "¡Hola! Al fin te dignaste a contestarme." "Hola, lo siento, es que estaba bañándome ¿Ha pasado algo grave? Porque me has llamado más de 10 veces" "Pues si, ha pasado algo" Juraba que ella estaba sonriendo ahora mismo. "Entonces dime, que me dejas con intriga" Reí para luego también escucharla reír a ella. "¿Te encuentras libre esta noche?" "Por supuesto, a no ser que me llames para hacer alguna idiotez. Si es así, ven a mi casa y vemos películas o alguna serie" "No, no, no... Ponte perfecto para esta noche, tengo que decirte algo" Mi sonrisa en ese momento era inigualable a cualquiera de las que dí en mi vida, tal vez T/N se me declare, al fin podré decirle también lo que siento. "Seguro, dime dónde y a que hora" "Okay, ahí te digo...". Después de terminar de decirme todo lo anterior pasé a cambiarme y ponerme algo formal, para nuestra salida. 

***

Mis nervios aumentaban luego de mirar mi reflejo en el gran espejo de mi cuarto, me sentía bien, me veía bien. Una vez listo me dirigí a la salida de mi casa para después ir al auto, rumbo al restaurante que me había citado T/N. En el camino, iba recitando lo que le diría cuando se me declare. "También me gustas T/N, eres maravillosa y demasiado perfecta. Diría que no te merezco pero de verdad te necesito conmigo." No, era demasiado cliché. Muchas cosas pasaron por mi mente sobre lo que le podría decir. Hasta eso me había dado cuenta de que ya estaba frente al restaurante. Estacioné de mejor manera mi vehículo y bajé por fin. El lugar era demasiado elegante, comencé a analizarlo y justo mi mirada cruzó con la de T/N, se veía preciosa. Un vestido negro algo ajustado tallaba sus curvas haciéndola lucir perfecta. Me acerqué hasta quedar frente a frente y ella me abrazó feliz. "Te ves muy bien Shawn" Mis ojos brillaron por un momento, sus halagos me alegraban los días. "De ti ni hablemos. Te ves verdaderamente linda" "¡Oye!" Golpeó mi hombro en forma de broma y se sonrojó. "Vamos a sentarnos" Me llevó a una pequeña mesa después de haberme tomado la mano, la mesa tenía 4 sillas y una de ellas estaba ocupada por su pequeño bolso. "Y bien... ¿A qué se debía esta salida tan formal?" Mi corazón latió con fuerza al imaginar que esta sería nuestra primera cita. "Bueno..." Su oración fue interrumpida por una señora que preguntaba si las dos sillas que nos sobraban estaban ocupadas. "Seguro, ésta si" Dijo mientras retiraba su bolso de ella. "Pero esta está ocupada" Bien, espera ¿Qué? Una tercera persona, cerré mis ojos con fuerza tratando de no pensar en lo que estaba pensando. Oh dios. Al momento de abrir mis ojos me encontré con una imagen que no quería que fuera real. "Shawn, te presento a Steven, mi pareja" "¡Wow! El famosísimo Shawn Mendes, un gusto conocerte amigo, eres uno de los mejores cantantes del mundo. Estoy encantado" Habló con cierta emoción en su voz. "El gusto es mío, Steve" Musité mientras nos tomábamos de la mano y trataba de sonreír. La sonrisa que tenía T/N en su rostro la hacia lucir tan feliz y lo miraba con un amor que yo hubiera deseado ser él. Mi corazón se había destrozado y todas mis palabras e ilusiones también.

Era difícil estar enamorado de tu mejor amiga.

Shawn Mendes PreferenciasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ