Fourteen • Lluvia y películas

782 37 0
                                    

Era un día muy lluvioso en Canadá. Y cómo era de costumbre en los días que pasaba aquello, los primos de Shawn, él y tú se juntaban a ver películas de cualquier género. Iban por el auto mientras las gotas de agua rompían fuertemente contra todos los vidrios del mismo y la música que sonaba en la radio casi ni se podía escuchar por los relámpagos y truenos que se encontraban en el cielo. "Debes apurarte Shawn, o toda esta lluvia nos matará" Lo observaste y sólo giró los ojos divertidos mientras reía. "Ya, no seas exagerada. Ya llegamos." Tal y como lo dijo en una rotonda ya estaban en lo que era su antigua casa. Bajaron rápidamente mientras se colocaban las capuchas de sus chaquetas y corrieron hacia la puerta. Luego de muchos abrazos y besos de parte de todos los primos de Shawn, tu cuñada y tus suegros, fueron hacia la sala donde verían las películas.
Mientras preparabas las palomitas junto a Aaliyah escuchaban cómo reían todos por las anécdotas que contaba Shawn sobre su tour. Y una vez que las palomitas estaban listas, las colocaron en distintos recipientes y fueron directo a la sala.
***La película había empezado hace ya media hora, todos estaban sumisos en ella, pero tú no. Habías perdido el hilo en la película cuando comenzaste a ver la lluvia que caía por la ventana. Sentiste una mano acariciar tu muslo y dirigiste tu mirada hacia Shawn. "¿Por qué no miras la película? ¿Ya te aburrió?" Te susurró en tu oído para que nadie lo escuchase, sin embargo uno de sus primos le recriminó y él sólo le blanqueó los ojos. "Ven aquí" Te tomó de la cintura para sentarte arriba de su regazo. "Así está mejor, podré acariciar tu estómago" Te susurró en tu oído, haciendo que rías un poco fuerte y tapaste tu boca inmediatamente al tener 4 miradas de enojo en tu persona. "Lo siento" Por fin pudiste sumergirte en la película. Pero por lo menos una hora después pudiste sentir otra vez, la mano de Shawn toqueteando tu estómago y luego unos pequeños besos en tu cuello. Lo dejaste, porque después de todo eran unos besos tranquilos, no amenazaban otra cosa. Después de un rato los besos pasaron a ser en tu mejilla y atrás de tu oreja. Estaba comenzando a incomodarte ya que su familia se encontraba allí. Con tu codo le pegaste suavemente en su torso para que se detuviera. Pero no hizo caso omiso y siguió dejando besos, hasta que estos se volvieron ruidosos y un poco calientes. La boca de Shawn besó tu mejilla y comenzó a descender hasta tu cuello, mientras acariciaba tu muslo y levantaba un poco el short que traías. Comenzaba a gustarte lo que estaba haciendo, así que cerraste tus ojos disfrutando. "Está bien ¡Ya Basta!" El grito de Aaliyah te asustó y abriste tus ojos rápidamente y las caricias de Shawn pararon. "Ustedes no vinieron aquí para estar besándose y no viendo la película" Esta vez habló Josh, uno de los más pequeños primos de Shawn. "Lo siento, prometo ya no hacer ruido" La voz de tu novio sonó un poco ronca, como si ya estuviera excitado. "Claro que no lo volverás a hacer, porque vamos a ver la película en otro lado. ¡Y ustedes se quedarán aquí!" Los cuatro chicos se levantaron llevándose todos los recipientes de palomitas, dejándolos sólos en aquella sala. "Que intensos...Entonces, ya estamos sólos" Volvió a tomarte de la cintura pero lo quitaste. "No seas idiota Shawn, era una noche de películas con tu familia y lo arruinaste por tu calentamiento" "No exageres, como si tu no quisieras que te tocara" "No aquí Shawn, estaba tu familia" Te levantaste de su regazo. "Ya, ya... Entonces vamos a casa y seguimos con lo nuestro, mañana les compraré algo a ellos para recompensarlo. ¿Que dices?" Se acercó y puso su rostro a  centímetros del tuyo buscando devorar tus labios. "Pues yo digo que no" Te alejaste saliendo en busca de los chicos para disculparte y seguir viendo la película con ellos. "¡Pero T/N! ¡Tengo un gran problema aquí abajo!" "¡Siempre tienes tus manos Shawn!" Reíste mientras levantabas tus pulgares hacia él.

Shawn Mendes PreferenciasWhere stories live. Discover now