Capítulo 06

886 105 100
                                    


..............................

3 días antes.

Después de completar la difícil misión que le habían encomendado, el ninja de coletas se alojó en la posada más lujosa de la capital y recostado en su habitación, miraba al vacío mientras pensaba seriamente sobre una muy difícil desicion.

—Tch! *Esto es difícil* —Sin embargo, lo único que hacía era resongar, sintiéndo un fuerte dolor de cabeza, por no poder resolver el dilema que lo acomplejaba.

Pero en eso. —Hmm? —Garu se sorprendió al percatarse que una flecha había entrado por la ventana y se dirigía justo hacia el. —Hmph! *Que molestia* —El ninja én vez de alterarse resoplo molesto y con sencillez agarro la flecha, para acto seguido correr hacia la ventana y localizar a su atacante.

Lamentablemente, aunque su vista era buena, no logro localizarlo. Lo que lo dejo muy disgustado. No obstante, cuando su atención paso a la flecha, sé dio cuenta que había una nota atada a esta. —Hmm? *¿Que es esto?* —Al abrirla, Garu se preguntaba lo que decía, ya que no esperaba recibir más misiones por hoy. Sin embargo, —*¡¡¿Qué?!!* —, el ninja se quedó perplejo al leer la nota y descubrir que en su ausencia, su mayor enemigo se estaba haciendo pasar por el. —Grr! *¡Ese maldito Infeliz!* —Garu grito furioso para sus adentros.

No se podía imaginar los actos terribles y despreciables que había cometido bajo su imagen. Así que sin preocuparse, dejó sus cosas en la posada y enloquecido corrió día y noche hasta llegar a Sooga y detener sus malvados planes.

Fue al anochecer que logró llegar y que tras buscarlo incansablemente por toda la aldea, término en el último lugar de su búsqueda, el "Goh-ryong". Y sin importarle la rudeza al abrir la puerta, entro apresurado. Solo para finalmente mirar al villano a la cara y darse cuenta que lo que decía la nota enviada era verdad. 

…………………
…………………

Volviendo a la actualidad.

—Eh? ¡¿Garu?! ¿Porque hay dos Garu? ¡¿Qué está pasando Ching?!

—Tonto! ¡¿Como podría saberlo?! ¡Estoy tan sorprendida como tu!

Viendo lo incomprensible que era la situación, Abyo en extremo confuso pidió que Ching le explicara, pero ella tampoco sabía la respuesta. En cuanto a Pucca, tenía una expresión atónita mientras miraba al Garu original.

—*¡¿Garu?! ¡No puede ser! Mi Garu esta junto a mi. ¡Ese Garu debe ser un impostor! Pero... ¡¿Porqué cuándo lo veo, me resulta tan familiar?!* —La azabache estaba igual de confusa que sus amigos, pero algo dentro de ella, una imagen que recuerda del ninja de coletas que amo alguna vez, le decía que no era falso y eso le mortificaba.

Una nube de confusión se esparció por todo el restaurante. Todos se preguntaban como era posible que haya dos Garu, pero solo una persona, solo Tobe tenia una interrogante diferente al verlo.

—Huh? *¡¿G-Garu?! El...¡¿volvió?!* —Preguntaba con gran incertidumbre.

Su desconcierto resultó de lo más natural, ya que nunca pensó que regresaría. De hecho, tal como mencionamos con anterioridad, la imagen de Garu jamas se le cruzó por la cabeza. En ningún momento llego a pensar en investigar su localización o el día que podría volver. Ni siquiera se tomo la molestia de planear una contramedida en el caso que regresará a la aldea, nada.

Estas eran la consecuencias de siempre dejarse llevar por sus emociónes, tales como la irá, la alegría y la exitacion. De priorizar su necesidad de euforia por sobre sus pensamientos racionales, he ignorar lo que su mente le advertía incansablemente cada día desde que se dejó el estúpido disfraz.

El buen impostor (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora