2.Remordimientos

1.1K 55 10
                                    

Chapter 2:Remordimientos

Por fin había llegado a ese infernal colegio… donde lo había perdido todo, la credibilidad, el respecto, a sus supuestos amigos y a su prometida, lo había perdido todo, pero la sensación de desamparo era equivalente a la de libertad… o eso pensaba Draco desolado.

Como uno de los allegados a el Señor Oscuro gozaba de ciertos privilegios, no tendría que compartir ni una sola vez cuarto con los ronquidos de Crabbe y Goyle, ahora tenia un lugar propio en medio de toda esa inmundicia, disfruto mucho al ver la cara de perplejidad de los que fueron sus amigos, por eso no fue al banquete de bienvenida, deseaba estar solo.

Pero algo carcomía a Draco… en todo sus años en Hogwarts adoraba la cara de miedo de todos al verlo pasar, era la misma imagen que profesaba su padre y el quería ese respecto y en parte temor, le hacían sentirse importante, respectado, algunas veces admirado… pero ese día algo había cambiado…

Recordaba con nitidez la mirada de miedo y pavor de la pequeña hermana de Daphne, Astoria… antes se deleitaba con esa reacción en los demás, pero de ella, no le gustaba, recordaba como no se atrevió a tocarle cuando vio la Marca Tenebrosa, como no se atrevía a mirarle, esa niña le hacia sentir algo que no pensaba en tener nunca, remordimientos…

Se levanto con la esperanza de despejar esos pensamientos que lo asaltaban, ni quería imaginarse a la loca de su tía si viera dentro de su mente, seria capaz de obligarle… a lo mismo que ella hacia con regocijo… torturar, pero para bien o para mal, en el colegio no tendría que hacerlo.

Salio de su nueva y elegante habitación, deambulo por las mazmorras, aun así la luz que entraba por su ventana no era una luz natural, si no un hechizo y estaba acostumbrado, por lo que también lo prefería así.

Caminaba sin rumbo cuando al doblar una esquina vio, a los que parecían los nuevos con los prefectos, ese año había muchos Slytherin, por su propio bien pensó para si Draco que se apoyo en la pared para que le mirasen y volver a deleitarse con el miedo que inspiraba… pero no había contado con ella otra vez… muchos lo miraron y bajaron la vista asustados como estaba acostumbrado incluso el prefecto bajo la mirada ante el, pero ahora no Astoria… ella lo miro de frente… con lastima… eso lo desconcertó, mas que enfadarse, se sorprendió, no era capaz de entender como una cría de primero podía romper tanto sus moldes y esquemas.

-Astoria-llamo Draco haciendo parar todo el grupo y ahora si ella le miro con aprensión, veía perfectamente en su rostro que no quería quedarse con el, que le temía y los remordimientos empezaron una vez mas en la mente de Draco.

-Señor debo llevarles…-empezó a decir el prefecto con miedo.

-Pues lleva al resto-le espeto con desprecio Draco-ella se queda-sentencio y el prefecto no parecía dispuesto a discutir con el.

A sus palabras el prefecto empezó a andar mas rápidamente seguido de los pequeños, ninguno miraba a Astoria y ninguno parecía querer quedarse con ella, sin duda eran Slytherin.

Se quedaron solos, ella esperaba a que le dijera algo, no se movía y miraba en otra dirección, al pasillo como si esperara que alguien llegase de un momento a otro, detalle que no paso inadvertido para Draco.

-Veo que la presión a la que te sometieron han dado sus frutos, eres de Slytherin-dijo sin mas Draco, lo cierto es que no sabia que quería de esa niña, simplemente siguió un instinto y quería probarse a si mismo que aun tenia el control sobre todo.

Astoria simplemente asintió varias veces sin mirarle…

-¿Ahora no me hablas?-le pregunto, quería mortificarla un poco y perder los remordimientos, pero sin saberlo, su voz no era agresiva, no le hablaba como a los demás.

El Día En Que La Conoció (Drastoria)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum