5.Salvada

764 39 10
                                    

Chapter 5.Salvada

-¿Draco…?-le llamo asustada Astoria, mientras seguía corriendo con ella en los brazos-¿Dónde está mi hermana…?

-Espera, no digas nada-le pidió simplemente Draco y siguió corriendo, por fin la Marca Tenebrosa de su brazo paro de quemarle, eso solo significaba que la llamada había cesado, pero no sabía durante cuánto tiempo y tenía miedo, no conocía nadie de fiar, solo podía dejar a Astoria en un lugar más o menos a salvo.

Draco llego a las mazmorras y camino hasta su desierta y privada habitación, había una contraseña para entrar, "La gloria" algo que ambicionaba y que no alcanzaría jamás por no haber podido matar a Dumbledore, ahora ese lugar era el único resquicio que quedaba para proteger a Astoria.

-¿Que hacemos aquí?-pregunto Astoria asustada mientras miraba a todas partes de su habitación, era un lugar que resultaba desconocido para ella, Draco se quedo mirándola mientras se tiraba en unos de los sillones de cuero preocupado, pensando en que podía hacer ahora-¿Que pasa…? ¿Qué querían…? ¿Daphne…?-le seguía preguntando Astoria y Draco se dio cuenta que era solo una niña asustada.

-Tienes que quedarte aquí, es mi habitación, nadie vendrá a buscarte en este lugar-le pidió Draco mientras se ponía en pie, solo podía tener una cosa en mente, tenía que encontrar a la chica Weasley y asegurarse de que Theodore y Daphne están a salvo, ya que jamás se perdonaría que les pasase algo por su culpa.

-Pero… no quiero estar sola…-le dijo Astoria con voz trémula, Draco la miro nervioso, no podía decirle a una niña que pasaba realmente, tampoco podía decirle, que si algo le había pasado a Theodore y Daphne, si que ya estaba sola, aunque no quería que le sucediera algo malo.

-Veras… tengo cosas que hacer… y Daphne está ocupada…-dijo Draco intentando pensar en otras cosas para no preocuparla, pero por su mirada deducía que no lo estaba haciendo nada bien.

-Si Daphne no puede venir, me gustaría estar con Dona…-le pidió Astoria en un susurro mientras parecía nerviosa, Draco sospecho que podía pensar que algo no iba bien.

-¿Quién es Dona?-pregunto Draco confuso, con la esperanza de que no fuese un alumno.

-Es mi gata… está en la Sala Común, en una cajita de madera, cerca de la chimenea…-le dijo Astoria esperanzada, aunque el sin querer torcía el gesto, estaba seguro que en la mazmorra de Slytherin no se encontraría con Weasley-es de color blanco y pequeña…-dijo en un susurro Astoria mientras bajaba la mirada triste.

-Está bien…-le dijo Draco y Astoria le miro sonriendo, eso le alegro-te traeré a Dona, pero no puedes salir de este sitio, no puedes moverte de aquí y nadie puede entrar, ¿entendido?-le pregunto y Astoria asintió varias veces contenta, era fácil hacerle sonreír.

Draco sello la habitación con un nuevo hechizo que le había enseñado su madre, con ese hechizo y la contraseña tenía esperanzas de que nadie se le ocurriera ir allí, así que sin perder tiempo, ya que tendría que encontrar a la chica Weasley, fue por los pasillos para presentarse en la Sala Común de Slytherin, algunos compañeros suyos le miraron mal por meterse, allí, lo cierto es que poco o nada le importaba esa gente cuando logro encontrar acaracolado al dichoso gato blanco, lo cogió sin perder tiempo, a pesar de que este casi le araña, por cogerlo repentinamente y se puso en camino, no quería dejar mucho tiempo a Astoria tan sola, pero de pronto a los pies de la escalera que conducía a su habitación se encontró con una de las últimas personas que quería ver allí.

Snape.

-Draco, no sabía que te habías vuelto un amante de los animales…-dijo el hombre con profunda voz mientras fijaba su mirada en sus ojos, Draco empezó a concentrarse fuertemente en las clases de Oclumancia que le había enseñado su tía.

El Día En Que La Conoció (Drastoria)Where stories live. Discover now