4.Sonreir

775 47 15
                                    

Chapter 4:Sonreír

Draco comenzó a despertarse gracias a la claridad de la enfermería, y según su mente seguía despejándose, el odio que sentía hacia los Weasleys comenzó a fluir nuevamente por todo su cuerpo.

No entendía como la ridícula pequeña de los Weasleys le había engañado y mandado allí, pero Draco se prometió a si mismo vengarse de esa traidora a la sangre por estar en ese lugar, aunque de pronto recordó a Astoria…

Se incorporo a pesar de un quejido suyo y tiro las cortinas por el suelo ya que no le dejaba ver el resto de la enfermería, tenía que encontrarla y saber que estaba bien.

-Draco…-pronuncio el nombre de una chica, que conocía bastante bien, era Daphne y Theodore también estaba allí con ella, al otro lado de la cortina.

-¿Que hacéis aquí?-pregunto de malas maneras Draco al verles y ambos se devolvieron una mirada de enfado.

-Estábamos preocupados por ti… aunque no te importe ni lo mas mínimo-le contesto Theodore de las mismas malas formas.

-¿Donde está Astoria?-pregunto al momento mirando directamente a Daphne a pesar de un grito reprimido, por causa del corte.

-Está bien, en cama… ¿Por qué lo preguntas?-le pregunto inmediatamente Daphne preocupada-¡Oh no! ¡¿Los Carrow quieren a mi hermana?-empezó a decirle preocupada Daphne mientras miraba a Theodore con gran nerviosismo.

-No, no es nada de eso…-se quejo Draco por lo bajo y no dijo nada mas mientras volvía a su cama aun dolorido, pero más relajado, no sabía cómo esa niña aun era capaz de alterarle tanto, de la maldición anterior solo consiguió moverle el temor al Señor Tenebroso si no cumplía su misión.

-¿Por qué preguntas sobre ella?-volvió a insistir Daphne preocupada.

-Nada… no seas pesada…-le contesto Draco de forma desagradable.

Como pudo se paso las mantas por encima, arrepintiéndose de no poder correr las cortinas para dejar de ver las caras de perplejidad de aquellos dos, dos por los que había arriesgado tanto y que habían estado allí mientras se recuperaba, Draco pensó en que se estaba volviendo débil al sentir cierto cariño y aprecio por Daphne y Theodore, el año anterior, Potter, como su novia esa vez, también le había mandado a la enfermería con lo mismo y ni Goyle y Crabbe pasaron una noche con él, sospechaba que preferían librarse de él y Pansy repetía que no podía permitirse una noche de desvelo porque se levantaría llena de ojeras y estaría horrible, esas cosas a Daphne no le importaban y Theodore, era muy terco como para querer irse.

-Draco-le llamo Theodore distrayéndole de esos pensamientos que le asaltaban y en el fondo pensó que debería agradecérselo, los que portaban la marca del Señor Tenebroso, no debían tener personas queridas con las que pudieran amenazarle-¿Potter te hizo eso?-le pregunto directamente.

-¡¿Qué?-exclamo Draco y por inercia se incorporo y grito una vez más por el dolor.

-Espera…-le dijo Daphne con cuidado mientras le colocaba con cuidado una almeada detrás de su espalda, Draco la miro y quiso agradecerle su atención, pero no pudo, pero de todas maneras Daphne le sonrió y eso le hizo acordarse de Astoria y su sonrisa de agradecimiento se forma sola sin que se diese cuenta.

-¿A qué viene eso?-le pregunto con un tono menos despreciable Draco a Theodore.

-Es lo que dicen… por el año pasado… nadie sabe quién te lo hizo, Snape está furioso porque piensa que Potter se ha colado aquí… además de lo que paso con Longbottom y Abbott…-le dijo Theodore con más tranquilidad mientras se sentaba en la silla de al lado y Daphne continuaba sentada a su lado en la cama.

El Día En Que La Conoció (Drastoria)Where stories live. Discover now