Perdidos

26 4 0
                                    



* * *

—Pues... Creo que la abuela esa sabía de esto y por eso se reía.

—Se veía normalito, pero mira nada más, parece muñeco Ken robotizado —el guitarrista pasaba su mano frente a los ojos del hombre que permanecía sentado frente al volante y al momento no daba respuesta coherente.

—Ken, no te burles, aparta —se atravesó el bajista para tocar la frente del solista— Mierda, está ardiendo en fiebre, quien sabe qué habrá tomado por ahí, está como zombificado.

—A ver, veamos, aparta —volvía a atravesarse Ken y observó de cerca a Gackt—. Hey... Haido dice que si me regalas tu auto saldrá contigo.

—¡Ken! —le zapeó Yukihiro y el quejido del guitarrista no se dejó esperar.

—Bueno, de cualquier manera toma sus llaves y lo llevamos al hotel con nosotros. En su estado dudo que nos responda algo decente, ¿qué pasó con sus gorilas? —Tetsu observaba alrededor del estacionamiento buscando señales de vida de algún guardaespaldas privado.

—No lo sé, pero si voy a manejar esta preciosura por mí está bien —sonreía Ken acomodando a Gackt en el asiento del copiloto.

—Ahora entiendo por qué decía tantas incoherencias —el baterista tomaba asiento en la parte de atrás del vehículo junto a Tetsuya. Pasados unos minutos emprendían el camino de regreso al hotel donde se hospedaban. Tetsu veía por la ventana ensimismado y en silencio, ajeno a las bromas de Ken contra Gackt y los regaños de Yukkie por las mismas.

—Doiha... —murmuró con un suspiro que atrajo la atención de su amigo a su lado.

Hey, no es como que Hyde se hubiese perdido de verdad, está con Sakura.

—Sí, pero...

—Pero nada. Tetsuya, pareces una mamá preocupona, ¿no confías en Sakura?

—¡No es eso! Pero... —se mordía el labio— ¡Le llamaré! —Ken detuvo el auto en un semáforo y junto a Yukkie se lanzaron miradas cómplices, y el primero se contuvo de reír. A los segundos algo vibraba desde el fondo de una de las bolsas de compras que Tetsu tenía.

—Ay... Tetchan —suspiró Yukkie y frunció el entrecejo al guitarrista a través del retrovisor cuando éste comenzó a reír. Tetsu introdujo la mano libre en una de las bolsas hallando allí el motivo de risas de su guitarrista.

—Hyde dejó el celular en el pantalón —suspiró con fuerza guardando el propio celular y rebuscó en la bolsa encontrando algo más—. Dioses... Kami, que no sea cierto por favor...

—¿Qué? —preguntaron los otros dos (que estaban despiertos a diferencia de Gackt).

—Uh... Nada —tosió Tetsu abrazando la bolsa y Ken se detuvo para poder darse vuelta en el asiento y pelear con Tetsu por el bolso que abrazaba.

—Vamos Tetchan, no me la pongas difícil.

—Déjame, ¡Tú sólo conduce! Alfred... o.o

—Claro, señor Wayne, pero si me deja ver dentro de su batibolsa.

—¡No!

—¡Sí!

—¡No!

—¡Sí!

—¡Ainsh! ¡Ya! —Yukkie arrebató la bolsa del líder.

—¡Traidor! ;o; —reclamó Tetsuya. Y luego de que Yukkie le echara un vistazo fugaz a la bolsa, sus ojos (pequeñitos como eran) saltaron notoriamente a la vez que dejaba ver el sonrojo en sus mejillas. Tetsuya desvió la mirada y Ken arrebató la bolsa de las manos del batero para ver también.

¿Dónde está Hyde?Where stories live. Discover now