Capítulo 10

12.3K 651 33
                                    

Abrí mis ojos y me senté en la cama, suspiré y recordé todo lo de ayer. Miré mis piernas y estaban cubiertas por una venda, mire mis brazos eh igual, me moví un poco pero me dolió tanto que gemí de dolor pero despacio.

M levante con muchas de dolor y me fui al baño, lo supe porque la puerta estaba abierta y podía verlo.

Entré allí y cerré la puerta despacio, me miré al espejo y me veía terrible, un moretón en mi mejilla, cortes en la otra y en la frente.

Moretones en mi cuello y cerca de mis pechos.

M levante la remera hasta debajo de ellos y mire la gran venda que cubría mi cuerpo, tenía sangre en la parte de la costilla izquierda.

Hice una mueca al verme. En mi estómago también tenía varios moretones y grandes.

-Estoy un asco-Dije para mi misma.

Me coloqué bien la remera y salí del baño, ví hacia la cama donde estaba Hunter agarrando una almohada contra su rostro.

Pero al escucharme, sacó la almohada y me Miró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero al escucharme, sacó la almohada y me Miró.

-¿Como te sientes?-Pregunto sentándose, yo me encogí de hombros indiferente.

-¿Como me veo?-Dije para que supiera la respuesta.

-Fatal-Resondió y yo lo apunté como dándole la razón.

-¿Me llevas a mi casa? Me iría yo pero no tengo mi moto y si me voy caminando probablemente muera-Dije. Él asiente, se levanta y se acerca a su armario para luego entregarme algo de ropa y luego que yo entre el baño y m cambie.

Me dió unos pantalones grises holgados, y una camisa blanca. A los pantalones los ajuste los cordones y de la cintura de manera que se ajusten a mi cuerpo y los en Rolle la parte de los tobillos, y a la camisa la parte de enfrente puse el borde dentro del pantalón.

Al salir del baño, Hubiera estaba completamente vestido y hasta aquí se le olía el perfume que, por cierto, me encanta. Pero obvio no se lo iba a decir, se le subiría el ego.

-Vamos-Dije pasando junto a él y llegando hasta la puerta. Pero noté las escaleras y trague grueso.

Intenté bajarme por mi misma pero el dolor de mis costillas y mis piernas me lo impidieron y termine apoyándome del barandal para no caer.

Hice una mueca de dolor y sus pire para calmarme.

Hasta que sentí una maní en mi espalda, luego sentí como Hunter me levantaba y bajaba conmigo las escaleras.

-Gracias-Dije en un susurro.

Estoy siendo muy amable últimamente, porque repito mucho esa palabra y eso no es lo mío.

-Por nada-Responde.

Llegamos a la moto y el me entrega un casco, yo me lo pongo y me subo detrás de él, y como no tengo de otra, lo rodeé con mis brazos entrelazando mis dedos sobre su abdomen....

Que cabe aclarar se siente muy duro y los cuadrados también se sienten.

Él arranca su moto y yo lo voy guiando donde queda mi casa.

Aunque no lo quiera admitir, me gustaba esto, amo estar en una moto y me causa sensaciones difíciles de explicar, pero lo que siento ahora es diferente, se suman sentimientos que no soy capaz de comprender y eso me frustra.

Motorcyclist LoveWhere stories live. Discover now