14.3K 1K 535
                                    

No sabía cómo esque había terminado en ese gran pasillo buscando a sus hermanos que lo habían abandonado en ese gran lugar , cuando logrará salir los mataría eso era seguro , pero ahora el problema era como saldría , habían tenido suerte de haber podido entrar a ese lugar tan supervisado pero que esperaban de los hijos de el mejor detective de el mundo eran maestros de entrar en propiedades privadas sin ser atrapados .

-Bastardos..-susurraba Damián pensando nuevamente en sus hermanos realmente molesto , en aquel pasillo habían varias puertas demasiadas para la suerte de el Wayne , en cada una parecía haber una pequeña ventana en el centro lo que permitía ver dentro de ellas , hubo una en partícular que fuera de la puerta tenía unos números metálicos impregnados llamando la atención de el de ojos jade , haciendo que se pusiera de puntillas e pudiera ver a través de esa ventana.

-pero que..-susurro nuevamente al identificar a un niño dentro de aquella celda de metal , estaba rodeada de un cristal de color verde que al parecer lastimaba al menor , ya que el chico dentro de aquel lugar se abrazaba a él mismo quejándose , suponiendo Damián que le dolía ya que hablaba en otro idioma extraño para el mayor , sentía una necesidad inmensa de sacar a ese niño de aquel lugar , su corazón se lo pedía a gritos y eso lo noto el chico dentro que lo miro haciendo que el Wayne se estremeciera un poco dándose cuenta de que los ojos azules de aquel chico se apagaban poco a poco , gracias a ese cristal .

Se separó de aquella puerta para después caminar entre el pasillo , pudo escuchar pasos muy conveniente para aquel momento , se oculto como pudo y al sentir a aquel hombre cerca se abalanzó sobre el golpeándolo e dejándolo inconsciente en el suelo , le reviso los bolsillos sacando de estos una tarjeta que se necesitaba para abrir aquellas puertas , miro la puerta de la habitación de aquel chico e sin pensarlo paso la tarjeta abriendo la puerta instantáneamente , quedándose parado en el marco de la puerta mirando a él chico que aún se retorcía en el suelo , busco algún botón para poder apagar aquellos cristales pero no encontraba nada , por lo que se acercó a él , el chico se puso a la defensiva mirándolo con odio , el Wayne lo miro e trago un poco pero aún así continuo acercándose hasta llegar a él chico lo tomo de los brazos para sacarlo arrastrando de aquella habitación hasta llegar a estar completamente alejados de aquel cristal que lastimaba al menor al cual Damián le llamo 09 ya que ese era su número en aquella puerta.

El chico respiraba agitado pero tranquilizandose en cada respiro estando en los brazos de Damián ,el Wayne lo miro aliviado , el Wayne sabía que habían aliens en aquel lugar y también estaba consciente que ese chico era uno de ellos pero se veía inofensivo hasta que se abalanzó sobre el de ojos jade queriéndolo atacar haciendo que Damián lo mirará e forcejeara.

-Hey! Estúpido alien , no te diste cuenta que te salve!-decia molesto hacia el chico quién aún peleaba e hablaba en ese idioma extraño , pasos apresurados se pudieron escuchar nuevamente cerca de ellos , Damián se alteró e no lo aguanto como pudo se puso de pie e tomo de el brazo al chico para jalarlo consigo a un escondite , tapandole la boca para que esté no hablara o emitiera algún ruido .

-Se a ido! Ya no está!-gritaba uno de los guardias de aquel lugar al no ver al alien dentro de la habitación hacia los demás que al parecer se encontraban preocupados.

-Busquenlo y encuentrenlo! Vivo o muerto como sea pero traiga lo!-grito uno de ellos nuevamente , Damián se tenso ante esas palabras , noto que su alien comenzó a moverse e a forcejeara.

-Silencio!-le susurro algo molesto mirandolo , notando que este tenía los ojos rojos y al parecer salían pequeños rayos de estos , Damián lo miro confundido distrayendose causando que los encontrarán.

-Aqui está! Y tu que haces aquí?!-dijo uno de los guardias apuntando en la cabeza a Damián con su gran arma , Damián ya se veía muerto en ese momento pero el alien lanzó rayos láser de sus ojos hacia los guardias matandolos en ese instante , lo que causó que más guardias aparecieran rodeandolos , el alien tomo a Damián subiéndolo a su espalda e comenzando a volar alejándose de los guardias que les disparaban, el Wayne lo miraba realmente asombrada , necesitaba dos de esos .

•||Área 51//JondamiWhere stories live. Discover now