6.3

6.3K 288 28
                                    

Narrado por Chris...

Habían pasado dos meses, en los cuales aún ella permanecía en coma, pasaba todos los días en el hospital día y noche. Hablaba con ella de que tal fue mi día, de lo mucho que la extrañabamos todos por aquí y alguno que otro momento que los dos vivimos juntos.

No había día en que no hablara con ella a pesar de que no dijera nada o transmitiera alguna señal, cada vez que le hablaba no perdía la fe de que algún día despertaría y estaría nuevamente con los chicos... Y conmigo.

- Chris... -Me llamo mi hermano scott casi en un susurro-.

- Hey... -Me levante del incómodo sofá que se encontraba en la habitación- ¿Cómo has estado?... Siento si no he podido comunicarme con ustedes y con mamá... -Dije algo apenado mientras rascaba mi cabeza-.

- Tranquilo, todos estamos bien y mamá también se encuentra bien pero esta preocupada... Por ti Chris -Scott metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y sólo asentí- Se que esta preocupada pero no puedo dejar... -Scott me interrumpió con algo de brusquedad-.

- Ya basta!! -Lo mire totalmente confundido por su repentina molestia- Chris date cuenta, hermano... Ella no despertará -Al escuchar eso sentí como si todo mi cuerpo quisiera desmoronarse-.

Nunca despertará.

- Si viniste aquí nada más a decir toda esa mierda... Te sugiero que mejor te largues de aquí scott - me gire caminando hacia la camilla de mi chica y sentarme al frente de ella para luego tomar de su mano con fuerza-.

- Entonces.. Nos vemos luego... - Se acercó a mí y dio unas pequeñas palmadas en mi espaldas, pero yo solo la miraba-.

Se que han pasado 2 meses en los cuales literalmente no salgo de este hospital, para saber de que ella está bien pero siento que si la dejó aquí me perderé de algo... No sé de que puedo perderme pero ¿Y si un día ella decidí despertar y yo no estuve con ella? ó ¿Dio alguna señal?. Se que sonaba una locura pero simplemente me negaba a separarme de ella.

Algunos de los chicos venían a verla muy constante, casi siempre me decían que querían hablar con ella y así yo les daba un pequeño momento de privacidad, era agradable verlos hacer esto, no por mi, si por ella. Obvio que los chicos no eran los únicos que venían a verla, sus padres también venían a verla todo los días que al igual Olivia venía con ellos acompañándolos.

1 mes después...

Tres meses, ahora eran tres meses en los cuales todavía no había ninguna señal que ella demostrará.

Se que llegué a decir que no perdería mi fe en que ella algún día despertaría pero, últimamente esa idea ha estado desapareciendo de mi cabeza y me hace pensar en que ella no volverá a despertar. Aún recuerdo las palabras de mi hermano "Chris date cuenta, hermano... Ella no despertará", y si él tenía razón y yo ahora estoy equivocado, no lo sé, ya estoy llegando al punto de entrar en desesperación, pánico, miedo, frustración.

El día de hoy hablaría con él doctor que la estaba atendiendo ya desde hace tres meses, me dijo que tenía algunas noticias que darme así que hoy lo hablaríamos en su oficina, y si me dirijia hacia su oficina para hablar, al ya encontrarme ahí, tome asiento y me dispuse a escuchar las noticias que tenía de mi chica.

- Bueno señor Evans, como le dije anteriormente, tenemos noticias... - Me entregó en mis manos una carpeta, la cual adentro de esta se encontraban algunos exámenes que le habían hecho- Señor Evans... Voy a ir directamente al punto, si? - asentí tomando una gran bocanada de aire- Ella no está respondiendo como nosotros queremos, vimos que entró en un estado vegetal, lo cual eso es llamado como muerte en vida... Ella no respetará señor Evans -Una risa amarga salió de mis labios mientras negaba repetidas veces con mi cabeza- no.... Ella va a despertar... - Mis ojos empezaron a picar-.

- Enserio lo siento mucho -Posó sus manos en su escritorio entrelazandolas entre si-.

Rápidamente me levante de la silla y fui directamente a su habitación, no dude en entrar para nada del mundo vi que alguno de los chicos estaban con ella pero los aparte y me senté al frente de ella con lágrimas en mis ojos ahora.

- Ves esto... - Saque de mi bolsillo una pequeña sortija- pretendía dártela esa noche... Tenía la idea de que esa misma noche te pediría que fueras mi esposa, que por fin serías mía y yo tuyo... Quería que esa noche fuera la mas especial de toda nuestra vida y que algún le contáramos a nuestros hijos de esa hermosa propuesta de matrimonio.... -Gruesas lágrimas recorrían por mis mejillas-me niego a perderte... - Dije ya con la voz quebrada- nena... No puedo seguir sin ti, okay? Solo necesito que despiertes, que vuelvas con nosotros... Que vuelvas conmigo... Vuelve a mi - Y fue así como uni mi frente con su mano mientras la tomaba y fuertes sollozos se escuchaban en la habitación- te convertiste en el amor de mi vida, mi mejor amiga, novia y mi hogar... Disculpame por lo que te hice pasar, no soy perfecto y no espero serlo pero el día que te conocí... Dios que hermosa estabas ese día, era ver un ángel enviado para mi -Una tonta sonrisa salió de mis lágrimas y volví a mirar a la chica que atrapó mi corazón sin ningún aviso alguno- ese día quise ser mi mejor versión para ti, se que tuvimos nuestros buenos momentos como malos pero siempre supimos como arreglar nuestras diferencias... Te amo... Te amo como jamás he amado a nadie - Me acerque a ella y di un pequeño beso en frente- mi hermoso Angel... -susurre-.

Sentí esto como una despedida pero eso era, me despedía de la única chica que me enseñó a volver amar y verle el lado bueno a todo. Pude haber hecho mucho más para que no esté sucediendo esto, antes de salir de su habitación coloque la sortija de matrimonio en su dedo y así fue como esto se convertirá en un eterna despedida.

Nos vemos pronto angel...

°
°
°
°
Okay me wa a poner a llorar 😢 enserio que este oneshots me a puesto re sad, diooooooss!! 💔😿🤧

Queridas🤷🏻‍♀️, tranquilas que esto no termina de esta forma, les regalaré una cuarta parte este oneshots. 😘❤️ Y así veremos si Chris podrá recuperar a su ángel.

No olviden comentar y votar amores. 🤯

Las quierox.




ONE SHOTS: CHRIS EVANS 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora